☆Y tu ¿estas lista?☆
- susan apresura el pasó o llegaremos tarde - adhara grita desde la puerta de la recámara de la benévola . Ya habían pasado 7 años desde la coronación. la joven O'brien y la mayor de las hermanas pevensie se alistaban para ir a visitar a los castores los cuales estaban a punto de tener un bebé.
- peter manda a preguntar si ya estan listas - edmund llegó corriendo con la respiración agitada.
- si si ya vamos - respondió susan mientras salia de su habitación.
Los tres jóvenes se encaminaron hacia un carruaje donde lucy y peter ya los esperaban , la señora castor estava a punto de dar a luz y los reyes querian estar presentes cuando el bebé naciera , pues le habian agarrado cariño a los castores y a la criatura que ya venia en camino.
Al llegar al dique lucy fue la primera en bajar , estaba muy emocionada por el nuevo bebé de los castores , después de ella bajaron susan y adhara las cuales se hacercaron a la puerta del dique la cual estaba medio abierta , por su parte edmund y peter esperaron en el carruaje pues no crearían que fuera corrector interrumpir el labor de parto de la señora castor .
Unos minutos mas tarde todos los reyes se encontraban sentados en la sala , el castor habia salido por unos trapos y al ver a los reyes los invito a pasar .
- ¿que cren que sea una castorsita o un castorsito?- preguntó la ya no tan pequeña lucy.
- yo creo que sera una castorsita - habló adhara con cierta felicidad .
- yo digo que sera castor - esta vez fue el magnifico el que habló.
- yo concuerdo con ad - susurró edmund.
- asi pues yo apoyo a peter - sonrio la benévola , en eso el llanto de un bebé inundo la habitación.
- es una niña - gritó el señor castor abriendo la puerta de la habitación para que los reyes entraran.
El justo y la guerrera festejaron para despues entrar a la habitacion de los castores.
- puedo - preguntó adhara a la señora castor quien sostenia a la pequeña bebé.
- adelante - sonrió la señora al mismo tiempo que le daba a la niña.
- mira peter esta hermosa - exclamó la guerrera , mientras caminaba hacia el mencionado.
- es un angelito - el ojiazul habló mientras acariciaba el cachete de la recien nacida.
- sus magestades - habló el señor mientras miraba a adhara y peter. - mi esposa y yo nos preguntábamos , si a ustedes les gustaria apadrinar a nuestra niña .
Adhara dio un chillido de emosion - por supuesto que sii , nosotros encantados , ¿verdad peter?- preguntó la guerrera al ojiazul con una hermosa sonrisa y un brillo en sus ojos.
- claro que si , cariño - le respondio el rubio a la chica - seria un honor - dijo dirigiendose a el castor.
-¿cual es su nombre?- preguntó la valiente.
- se llama lidia - respondió la señora castor.
- lindo nombre - exclamó el justo mientras tomaba a la niña entre sus brazos.
Al caer la noche los reyes se despidieron de los castores y de la pequeña lidia para despues regresar a cair paravel . Las reynas una ves que llegaron fueron directo a sus habitaciones mientras los reyes fueron a la sala de estar.
- vamos peter a que le tienes miedo , ad y tu ya llevan 5 años siendo novios , y en ese tiempo te a demostrado que te ama - aconsejo edmund al ojiazul.
- lose , pero aun asi no puedo evitar sentir nervios , que tal si me rechaza - preguntó el rubio mientras movia una pieza en el ajedrez
- es broma cierto , como ya te lo dije adhara te ama , y tu a ella , ¿que podría salir mal ?- sigue explicando el justo un poco desesperado.
- ¿ crees que ya este lista para formar una familia ? - cuestionó el ojiazul nervioso.
- que si hombre , tu confía en mi , mañana después de la boda del señor tumnus , la vas a llevar a la playa y le pedirás matrimonio - explicó el azabache mientras ganaba la partida de ajedrez.
Peter asintio mientras se levantaba de su lugar y salia de la habitacion , ¿ desde cuando su hermano pequeño le decia que hacer ? , en toda la noche el magnifico no pudo dormir por su mente solo pasaba lo que haría si adhara no aceptaba ser su esposa , estaba en una lucha contra el mismo pues aunque el bien sabia que la guerrera lo amaba que , pasaria si ella no estava prepara , quiza lo mejor era esperar , pero si esperava alomejor despues sería demaciado tarde , y debatiendoce entre pedirle o no matrimonio a lo reyna se quedo dormido.
A la mañana siguiente los reyes se levantaron muy temprano , pues era el dia en que el señor tumnus se casaría con una fauna que habia conocido hacía ya 3 años .
- estoy tan emocionada - habló la ya no tan pequeña lucy.
- si , yo tambien es grandioso que el señor tumnus se valla a casar - respondio la guerrera mientras daba los ultimos toques en su peinado.
- y hablando de casar tu y peter para cuando - preguntó la valiente con una sonrisa coqueta.
- nose lu , el todavia no pide mi mano , alomejor todavia no esta listo - explicó la chica encogiendose de hombros.
-¿ tu estas lista ?- cuestionó lucy.
- claro que si lu , yo estoy lista y dispuesta a casarme con tu hermano - contestó adhara al mismo tiempo en que el justo pasaba por el lugar el cual al escuchar desir eso a adhara sonrio , su hermano estaria feliz.
- me alegra escuchar eso - lucy le sonrio a su cuñada , para luego salir ambas de la habitación .
Los jovenes reyes partieron hasta donde se llevaría acabo la boda del el señor tumnus, al llegar pudieron observar a alguno de sus amigos como el zorro , los castores y oreius . La celebración fue de lo mas bonita , los reyes estaban felices por el señor tumnus y su ahora esposa , comieron , bebieron y bailaron todos con una inmensa felicidad, la estaban pasando muy bien hasta que llego el momento de que peter le pidiera matrimonio a adhara.
- vamos peter es hora - le susurró el azabache a su hermano mayor el cual veia como su novia bailaba con lucy.
- nose ed , ¿y si no es el momento? Mirala se ve muy feliz n.....- explicó el rubio.
- pero nada , es ahora o nunca - regaño el justo al magnífico.
- bien - fue lo último que dijo el ojiazul , antes de pararse e ir a donde adhara .
- bella dama ¿le gustaria ir a caminar un poco por la playa? - preguntó el rey con una sonrisa juguetona una vez que estuvo a su lado.
- claro que si caballero me encantaria - respondio la chica de ojos bonitos siguiendole el juego.
El rubio la tomo de la mano , para despues comenzar a caminar hacia aquel bello lugar que seria testigo del amor que habia entre la guerrera y el magnifico.
_________________________________________
Tal y como lo prometí aqui esta el primer capitulo de la edad dorada espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
☆Las cronicas de narnia : la estrella de mis noches☆
Fantasy_____☆☆☆_____ "Que aquel lugar Siguiera existiendo sin ella Era el algo que no podia comprender" _______▪▪▪_______ Un nuevo mal resurge , enemigos unidos por un mismo objetivo , 6 jovenes dispuestos a defender su trono , 1 hombre despechado , una n...