☆Nada pasa del mismo modo dos veceses☆
Los telmarinos dan el primer movimiento de ataque al cargar las catapultas y lanzar municiones de piedras contra los narnianos .
- ¡ PREPARAOS ! - el grito de guerra de Peter fue suficiente para que los arqueros se colocaran en posición y que caspian junto con Erick y con la mitad del ejercito corrieran hacia el fuerte .
El plan B había comenzado .
Bajo el Altozano , los narnianos notaban las vibraciones que provocaba el enemigo con sus catapultas , todos se mantenían alerta , y siguiendo el plan a la perfección esperaban indicaciones pues cualquier movimiento fuera de si podría provocar que terminaran varios metros bajo tierra .
-¡ CABALLERIA ! -grita glozell alzando su espada - ¡ POR VUESTRO REY! -
Enseguida las primeras líneas del ejercito telmarino comienza a avanzar hacia el altozano.
- ¡ARQUEROS ESTÉN LISTOS! - exclamó adhara con fuerza provocando un fuerte dolor en su vientre mayor del que traía tiempo atrás.
- es hora - murmuró Erick quien estaba alado de caspian .
- ¡POR ASLAN Y POR NARNIA! - grito el príncipe telmarino antes de adentrarse en la oscuridad del altozano .
Tanto en el exterior como en el interior ambos ejércitos , se aproximan . Los reyes de Narnia oyen el sonido de una trompeta , dando la segunda señal.
- uno - cuenta Peter para si mismo mientras observa como el ejercito enemigo se acerca - dos.
-tres - murmura caspian mientras dirige a los narnianos bajo tierra .-cuatro.
- cinco - la de ojos bonitos trata de dar la que podría ser su ultima batalla - seis , ¡ BUSQUEN UN OBJETIVO!-
- siete - Erick contaba en vos baja recordando como era que había llegado a aquel lugar .
- ocho. - Edmund se monta rápidamente sobre un caballo.
- nueve - Susan mira de reojo a su cuñada la cual luce muy mal - ¡ APUNTEN ! .
- ¡ ESTEN LISTOS ! - ordena el ojiazul.
- ¡AHORA! - el grito de caspian provoca que todos los narnianos comiencen a romper las columnas que hay a su paso haciendo así que la tierra de encima se desmorone y cree una gran fisura en el suelo , haciendo caer a los jinetes enemigos.
- ¡AHORA! - la guerrera grita al mismo tiempo que el azabache iniciando haci una lluvia de flechas sobre el ejercito telmarino.
- ¡POR NARNIA! - grito el ojiazul alzando su espada antes de echarse a correr.
Bajo tierra dos enanos cortan las cuerdas que sujetan un par de trampillas permitiendo haci dejar salir al resto del ejercito narniano , con espadas y escudos . Uno de los grupos guiado por caspian y el otro por Erick .
Ambos ejércitos chocan , la sangre comienza a derramarse .
El rey Edmund cabalga sobre un caballo armado con una ballesta , matando a los telmarinos que se le cruzan.
Caspian llamo a los hipogrifos , los cuales eran un pequeño grupo , para que cada uno tomara un enano armado y atacaran por los aires al ejercito contrario.
Peter se gira hacia su esposa la cual inmediatamente siente la mirada del rey , ¿ Lucy regreso ? , fórmula entre sus labios , a lo que la chica niega .
Los telmarinos cada vez están mas cerca , las cosas estaban saliéndose de control para los narnianos .
- ¡RETIRADA! - el ojiazul al no encontrar otra opción y con miedo a que ocurriera lo de la ultima vez decido dejar la batalla.
ESTÁS LEYENDO
☆Las cronicas de narnia : la estrella de mis noches☆
Fantasy_____☆☆☆_____ "Que aquel lugar Siguiera existiendo sin ella Era el algo que no podia comprender" _______▪▪▪_______ Un nuevo mal resurge , enemigos unidos por un mismo objetivo , 6 jovenes dispuestos a defender su trono , 1 hombre despechado , una n...