☆La isla obscura☆
Después de el gran banquete los jóvenes y los tripulantes estaban listos para enfrentar la bruma o almenos eso era lo que tenían en mente , si bien era demasiado complicado enfrentarse a sus mayores miedos , era sin duda mayor la inquietud de saber si su esfuerzo realmente iba a rendir frutos .
Adhara quien llevaba el mando desde su abordaje en la isla de coriakin no temía morir , después de haber experimentado la muerte una vez la inquietud que está le provocaba se había esfumado más sin embargo temía por la integridad y el bienestar de cada unos de sus tripulantes especialmente de un rubio , tres azabaches , un dragón y una pelirroja.
- ¿Que creen que nos este esperando ahí?- pregunto alhena.
- sin duda alguna , nuestra peor pesadilla - respondió el justo .
- Nuestros deseos más oscuros - continuo el rubio .
- La maldad absoluta - finalizó caspian .
- Taurus abre el arsenal - ordeno el capitán - ¡Arqueros estén listos!-
- ¡Enciendan los cañones!- ordeno adhara acercándose a el décimo.
- ¡Todos vallan a prepararse! - esta vez fue caspian quien ordeno - Adhara antes de llegar me gustaría hablar con tigo - dijo mientras observaba como los demás iban a su camarote.
- Andando - la castaña lo tomo del brazo y lo llevo a la sala de reuniones . - Te escucho.
- si por alguna razón algo llegara a salir mal , solo quiero decirte que eres mi primer y único amor - ante la confesión de el chico la de ojos bonitos se quedó helada .
- Caspian yo no....- el azabache la interrumpió.
- Tranquila no es necesario que me correspondas solo necesitaba decírtelo, No quería morir sin haberte confesado lo que sentía - el chico sonrió .
- Nadie va a morir caspian , lo prometo - la muchacha le dio un beso en la mejilla y sin mas salió del lugar para preparse.
- a ti te esperaría todo una vida si fuese necesario - susurro el navegante mientras la miraba a alejarse.
Adhara se vistió rápidamente pues había perdido tiempo muy valioso con caspian pero sin duda alguna había valido la pena , la chica no se lo había dicho pero desde hace un par de días comenzaba a sentir algo por el azabache o almenos eso era lo que ella creía , enseguida camino hacia la habitación de Lucy para ver si esta ya estaba lista pero al llegar no puedo evitar escuchar una conversación que la pelirroja tenía con Gael.
- Cuando se grande quiero ser como usted - la pequeña niña confesó tímidamente .
- Cuando seas mayor se tu Gael , porque así es como te convertirás en una mujer fuerte , incluso más fuerte que yo - contestó la valiente a lo que la de ojos bonitos decidió no interrumpir y seguir con su camino .
Después de un rato todos estaban listos para la batalla , se encontraban a pocos metros de lo que probablemente seria su fin . Caspian estaba listo para dar su discurso , uno que podría ser el último si algo llegara a fallar más sin embargo todos preferían pensar que todo saldría de maravilla y que saldrían victoriosos nuevamente.
- pase lo que pase - la voz del décimo retumbo por todo el barco - Cada uno de los hombres que están ante mi se han ganado su lugar en el viajero del alba , juntos viajamos lejos , juntos enfrentamos adversidades y juntos podemos volver a hacerlo . Ahora no es el momento de sucumbir ante el miedo - el rey narniano lucía seguro de si lo que provocó que todos se llenaran de valentía - Sean fuertes y no se rindan . Nuestro mundo y la vida de Narnia depende de nosotros . Piensen en las almas perdidas que venimos a salvar , piensen en aslan , piensen en Narnia .
ESTÁS LEYENDO
☆Las cronicas de narnia : la estrella de mis noches☆
Fantasy_____☆☆☆_____ "Que aquel lugar Siguiera existiendo sin ella Era el algo que no podia comprender" _______▪▪▪_______ Un nuevo mal resurge , enemigos unidos por un mismo objetivo , 6 jovenes dispuestos a defender su trono , 1 hombre despechado , una n...