☆hay que elegir las palabras con la misma cautela que a los amigos ☆
(1/3)En el castillo telmarino , el viejo profesor de caspian , camina de vuelta a su estudio cargando un par de pergaminos.
Al estar a unos cuantos pasos , se da cuenta que la puerta del estudio se encuentra entreabierta , apresurado y con algo de desconfianza se dispone a entrar .
- una biblioteca impresionante, profesor - reconoce lord miraz mientras ojea uno de los libros del profesor.
- ¿puedo ayudarlo en algo? - pregunto el profesor Cornelius mientras pone los pergaminos en la mesa
- me parece que ya me a ayudado en mucho - respondió el lord -encontrando lo que buscaba...¡en uno de mis soldados!.- exclamo entre dientes mientras clavaba una flecha de cola roja en un libro sobre los reyes de antaño.
El profesor ignora lo sucedido , y dispuesto a trabajar nuevamente se sienta cerca de la mesa .
-¿que es lo que sabes sobre el cuerno de la reina Susan?- pregunta miraz finalmente mientras toma asiento frente a Cornelius.
- se dice que era mágico - contesta el viejo mientras se encoge de hombros.
-¿mágico?- pregunta el lord desconcertado.
- los narnianos creían que al soplar el cuerno , los reyes de antaño y el príncipe Erick volverían - explico el profesor
-¿y que sabe caspian sobre esa superstición?- pregunto miraz levantándose de la silla y caminando hacia el profesor.
- mi lord , por supuesto que nada , me habéis prohibido hablar sobre eso con el muchacho - contesto el viejo , haciendo reír a miraz.
- entiendo - contesta el lord mientras mira hacia la puerta.
- solo se , que si por curiosidad el muchacho leyó uno de los libros - hablo Cornelius mientras miraba entrar general glozell - tendría motivos para ponerse nervioso.
- ¿hablas de la reina adhara? - pregunto el general - ¿que sabes de su espada y arco?
- ambas armas se perdieron hace cientos de años - respondió el viejo - jamás se supo su paradero.
La respuesta que ofreció el profesor no fue del agrado de el lord por lo que ordeno a el general y a sus hombres que lo llevaran al calabozo.
-primero el príncipe, Luego el tutor - comento sospespian mientras llegaba al estudio - si ni los de su propia casa están a salvo ¿que nos espera a nosotros?.
-¡Lord sospespian!- grita lord miraz desde el estudio.
- peligrosas palabras , lord - le advierte glozell- recuerda que hay que elegir las palabras con la misma cautela que a los amigos.
- ¿el puente esta listo? - preguntó miraz una vez que el lord se acerco a el.
- están en eso - contesto sospespian.
- ¿están en eso? , ¿acaso no les e dado el tiempo suficiente ya ?- cuestiono impaciente - necesito que mis soldados crucen ese rio cuanto antes .
ESTÁS LEYENDO
☆Las cronicas de narnia : la estrella de mis noches☆
Fantasy_____☆☆☆_____ "Que aquel lugar Siguiera existiendo sin ella Era el algo que no podia comprender" _______▪▪▪_______ Un nuevo mal resurge , enemigos unidos por un mismo objetivo , 6 jovenes dispuestos a defender su trono , 1 hombre despechado , una n...