capítulo 73

373 21 5
                                    

☆El regreso del rey Peter☆

El hombre abrió los ojos con dificultad , viendo así la blancura del cielo cubierto de nubes , a lo lejos se escuchaba el cantar de uno que otro pájaro , las hojas color verde se meneaban con el poco viento que había en el lugar y Algunos pétalos de flores comenzaban a danzar a su alrededor , Era un lugar hermoso , cálido, conocido . Los sentimientos surgían a la par de sus recuerdos , un choque de miles de emociones , y una sola pregunta ¿Porque había vuelto? .

- Bienvenido hijo de Adán - la voz de un imponente león captó su atención.

- ¡Aslan! - el muchacho se abalanzó para abrazarlo .

- ¿Cómo es que has llegado hasta aquí? - pregunto el gato una vez finalizó el abrazo .

- ¿No eh venido por causa tuya? - pregunto el rubio con confusión.

- No está vez - respondió el gran rey.

- No recuerdo mucho - explico el ojiazul - me encontraba en una azotea , un hombre me apuntaba con su arma y después de eso todo ocurrió tan rápido , ¿Estoy muerto? - pregunto asustado.

- oh No - el león comenzó a caminar junto a el magnífico - Digamos que estas entre la vida y la muerte.

- Marina ¿cómo está ella?- cuestionó al recordar que había caído al vacío por su culpa .

- Ella está bien - se limitó a decir el gato .

- ¿Me quedaré aquí por siempre? - Peter se mantenía con la mirada gacha .

- Sólo si así tu lo decides - el gato detuvo su paso en la cima de una colina en donde podía verse con claridad Cair paravel.- Peter, muchacho, tienes dos opciones , puedes irte seguir con tu vida y afrontar las consecuencias de tus actos o puedes quedarte en mi nación , en donde no hay dolor y todo es felicidad.

- ¿Qué hay de Narnia? - el muchacho quería buscar otra salida .

- Narnia ya no es digna para ti - el león hablo con tranquilidad - Peter has hecho cosas muy malas , has dejado de creer .

- Mentira - el rubio miro a aslan - si yo hubiera perdido la fe , en estos momentos no estarías frente a mi - aseguró .

- Quizá tengas razón - el gran rey se sentó en el verde pasto - Te has arrepentido de Todo lo malo que has hecho , y yo te lo eh perdonado , sólo por eso No morirás , y al igual que tus hermanos tendrás la oportunidad de regresar.

- ¿Mis hermanos están en Narnia? - el rubio sintió alegría.

- Claro , han llegado aquí después del accidente en el metro -

- ¿Entonces puedo ir con ellos? -

- Si es lo que quieres - el león nuevamente se puso de pie - tan sólo tienes que prometerme que pase lo que pase , no volverás a perder la fe .

- lo prometo - el magnífico levanto una mano - ¿Pero qué pasará con Marina? .

- Puede ir contigo si haci lo deseas, o puede quedarse en coma - .

El rubio pareció pensarlo, realmente no se le hacia algo justo que el fuese en busca de una nueva vida y que ella se quedara postrada en una cama por quien sabe cuanto tiempo .

☆Las cronicas de narnia : la estrella de mis noches☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora