capitulo 54

448 33 4
                                    

☆Ella no se lo merece☆

Una vez todos se pusieron a salvo y después de su evidente victoria , el pueblo de las islas solitarias se a regocijaba de felicidad pues esos valientes jóvenes les habían otorgado su libertad .

- ¡ Majestad ! - grito un hombre mientras fallaba en su intento de acercarse al rey .- esta mañana secuestraron a mi esposa - hablo desde el agarre de drinian - le suplico me deje ir con usted , eh pasado la mayor parte de mi vida en el mar soy muy buen marinero.

- soltadlo - ordeno el décimo - Venid con vosotros - respondía a aquel hombre y continuo su camino.

- ¡esperad! - el grito de la niña llamo la atención de el nuevo marinero - Papá yo quiero ir con tigo .

- No Gael , es peligroso - el hombre se puso a su altura - debes quedarte con tu tía.

- Pero papá - la niña comenzó a hacer pucheros .

- Cariño mírame - el hombre tomo la mejilla de su hija - ¿Alguna vez te eh fallado? - pregunto a lo que la niña negó - pórtate bien .

Erick miro la escena un par de minutos , para luego regresar en si y seguir caminando .

- ¡ Mi rey ! - un señor de avanzada edad se posicionó al lado de el décimo provocando que este detuviera su andar - Esta espada me fue confiada por su padre - explico mientras mostraba el objeto - la eh mantenido oculta en una cueva todos estos años .

- Esto es una antigua espada narniana - Edmund miro con asombro .

- Es de su época dorada - el anciano miro a los hermanos pevensie - las espadas son 7 , obsequios de Aslan para proteger Narnia, su padre la dejo a vuestro cuidado , ahora es tuya , espero que la proteja tanto como yo - concluyo .

- Gracias , lord Bern - el navegante agradeció mientras tomaba el objeto entre sus manos .

El grupo de jóvenes nuevamente continuo su camino ahora ya sin ninguna interrupción .

- vamos todos a bordo - El décimo dio indicaciones para que todos subieran al barco .- Edmund espera - detuvo al antes mencionado .

- ¿Que pasa? - el muchacho lo miro confundido .

- Toma - el nuevo rey de Narnia extendió la espada que minutos antes le habían confiado - es tuya .

- ¿Enserio? - pregunto feliz a lo que el azabache asintió.


•••


Mientras tanto en américa , la joven de cabellos rubios y ojos azules ya no hallaba la manera de acercarse a Peter, desde aquella mañana en la que el joven había salido huyendo del café no cruzaban palabras , la razón el se la pasaba huyendo de ella .

- Ya no se que hacer - confesó la rubia a su nueva amiga - juro que eh intentado de todo , pero el no está interesado en hablar conmigo .

- Mar - la pecosa miro a la chica - Debes entenderlo , para Peter no a sido nada fácil enfrentarse a la vida sin ella - Susan trataba de evitar el nombre de adhara para que la otra joven no se sintiera incómoda.

- Pero ella no está más - un par de lagrimas salieron de los ojos de marina - Es muy difícil entender eso .

- Como te sentirás tu si estuvieras en su lugar - la benévola tomo un sorbo de su te - como te sentirás si por culpa de la guerra lo que más amas te fuese arrebatado . Ella era todo para el , ella estuvo cuando el mundo se le vino abajo, soporto su mal genio, en ocasiones sus malos tratos , ella era su mejor amiga , su confidente , yo que los vi juntos puedo asegurarte que no a existido un amor mas puro y sincero que el de ellos - explico la chica mientras miraba como el rostro de su amiga se llenaba de tristeza .

☆Las cronicas de narnia : la estrella de mis noches☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora