Capitulo 57

462 30 6
                                    

una aguja en un pajar☆

Esa misma noches los reyes y las reinas volvieron al viajero del alba , aun después de un par de horas , los tripulantes y los jóvenes no podían creer que adhara estuviera viva y estuviera conviviendo ahí con ellos .

- A ver si entendí - eustace hablo con confusión. - tu eres mamá de Erick y esposa de mi primo Peter , cuñada de Edmund y Lucy - el rubio sentía que su cabeza iba a explotar .

- No se quien sea ese tal Peter pero si soy mamá de Erick - la de ojos bonitos explico .

- Esto es demasiado - el pequeño quejón bebió todo el contenido de su vaso .

- Lo que todavía no me cuadra es donde estuviste todo este tiempo si no estabas muerta - el justo miro a su cuñada .

- oh pues bueno , después de despertar en aquel lugar y de recibir la noticia de mi muerte un grupo de estrellas me dijo que mi misión en la tierra y en sus vidas había terminado - la de ojos bonitos explico - les pedí volver les dije que no podía terminar así mas sin embargo dijeron que eso era imposible - la chica mira a un punto fijo - aunque después de tanto insistir accedieron a mi petición con la única condición de que yo jamás podría salir de Narnia .

- Eso quiere decir que cuando nuestro tiempo aquí termine ¿No vendrás con nosotros? - Erick pregunto triste .

- lamentablemente no mi cielo - la mujer acarició la mejilla de su hijo .

- Así fue como me convertí en una estrella caída y llegue a la isla de coriakin -

- ¿y ella vino contigo? - la pelirroja miro a la de Cabello azabache .

- oh no - alhena contestó a la pregunta - Yo la conocí en la isla -

- ¿Tu no eres una estrella caída? - Edmund la miro curiosa .

- Por supuesto que no , yo soy una simple mortal -

- una mortal muy hermosa - soltó el justo embelesado por la belleza de la joven.

- Gracias - la azabache sonrió y el justo al percatarse de lo que dijo se sonrojo .

- Que me dicen de su edad - el incómodo primo de los pevensie interrumpió al rey y a su nueva amiga - los eh pillado en su mentira - miro a madre e hijo - ella apenas y es dos años más grande que tu , imposible que sea tu madre .

- Para tu información niño - adhara lo miro - en años narnianos tengo más de 1300 - susurro haciendo que el joven se ahogara con su comida .

- Pues hay que brindar - caspian levanto su Copa - brindemos porque la guerrera esta entre nosotros de nueva cuenta, salud .

-¡salud! - dijeron los presentes .


•••


Ha pasado una semana desde que el rubio había hablado con aquella chica de ojos azules , Susan aun seguía disculpándose por lo ocurrido .

Las cosas entre el y mar habían cambiado un poco , al pasar los días el joven se había dado cuenta que no perdía nada por intentarlo , después de todo la chica que tanto había amado estaba muerta y nunca iba a regresar , era momento de que comenzará un nuevo capitulo en su vida y que saliera adelante , pues de seguro eso era lo que el gran amor de su vida hubiera querido .

☆Las cronicas de narnia : la estrella de mis noches☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora