capitulo 52

581 24 4
                                    

Narrowhaven☆

El sol brillaba en lo alto del cielo , dos hermosas figuras caminaban por la isla de coriakin.

- Caspian X has dicho - alhena seguía sin poder creer lo que canis había mencionado.

- si alhena , caspian - la joven lo repitió como por milésima vez.

- como así , caspian ni siquiera esta casado -

- los sueños nunca se equivocan querida - can comenzó a poner fresas en una canasta.

- probablemente este si - la joven de cabello azabache ayudo a su amiga.

- No creo a sido demasiado claro , Narnia tendrá un nuevo heredero -

- Como puedes estar tan segura - la chica levanto un ceja.

- Las estrellas caídas nos distinguimos por tener visiones ¿Que no? -

- Buen punto , ¿pero quien será la madre?-

- eso es algo que aun no e podido descubrir, pero estoy segura que ocurrirá mas pronto de lo esperado - y sin mas ambas jóvenes regresaron a la mansión


•••

Lucy termino de colocarse la ropa que el azabache le había entregado ropa de hombre por supuesto , la pelirroja miraba su reflejo mientras trataba que la ropa se ajustará a su pequeño cuerpo .

- Porque no puedo ser tan bonita como Susan - hablo una vez termino de hacer una coleta - estoy segura que Susan se vería hermosa aunque estuviera usando esta ropa , en cambio yo me veo horrible .

Tomo un par de botas que también le habían sido otorgadas por el navegante para después salir a su encuentro .

- pareces niño lu - el comentario de Edmund la lleno de más inseguridad.

- Que dices se ve hermosa - el rubio abrazo a su tía , mientras daba una mala mirada al justo.

- sabes que solo bromeaba cierto - corrigió el rey al darse cuenta que sus palabras lastimaban a su hermana.

- Claro que si Edmund no hay ningún problema- mintió la pequeña mientras intentaba sonreír.

- Que bueno que los encuentro tengo que mostrarles algo - caspian miro detenidamente a la niña .

- pues que esperamos , andando - el audaz comenzó a caminar seguido de su tío.

- lu - el navegante llamo la atención de la pelirroja - esa ropa te sienta bien , te vez preciosa - menciono al notar lo incómoda que se veía , a lo que la joven sonrió en agradecimiento.

Los cuatro jóvenes caminaron por los pasillos del barco hasta llegar a lo que parecía ser un camarote.

- Aslan - exclamo la valiente al ver la hermosa estatua que se encontraba del otro lado de la puerta .

- Que es este lugar - pregunto el rubio mientras veía el color rojo en las paredes decorado con pequeños detalles dorados .

- Las flechas de Susan - Edmund delineo el arco que perteneció a su hermana.

- La espada y el carcaj de adhara - la valiente sonrió melancólica.

- Lucy - el decimo se acercó a la pelirroja con una caja entre sus manos - creo que esto es tuyo .

- puedo - pregunto la niña al ver que su daga y su pócima estaban ahí dentro .

- pero por supuesto yo solo las cuide hasta tu regreso-.

☆Las cronicas de narnia : la estrella de mis noches☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora