capítulo 21

2.9K 182 2
                                    

☆compromiso real☆

Los Reyes caminaban por la playa tomados de la mano ninguno decía nada , todo era silencio absoluto pero a pesar de eso ambos se sentían muy cómodos.

-¿ te estabas divirtiendo ?- preguntó el rey rompiendo el silencio.

- si claro que si , aunque debo confesar que tanta música y tanto baile comenzaba a fastidiarme - contesto la chica de ojos bonitos con una pequeña sonrisa.

- amo cuando sonríes - admitió el rubio - es perfecta al igual que tu hermosura y eso es una de las cosas menos interesantes de ti - soltó el Rubio provocando que la chica se sonrojara .

- así y según tu cuales son las cosas mas interesantes de mi - cuestionó la chica divertida.

- tu manera de ver al mundo y tu actitud ante este - respondió el magnifico mirando a la chica la cual le sonrió.

- cariño, sin duda alguna eres lo mejor que la vida me pudo dar - confeso la chica haciendo que el magnífico se armara de valor para pedir su mano.

- toda mi vida pensé que esto de el amor era un fiasco , se me hacia increíble como dos personas podían compartir su vida , su tiempo , ese era mi creer hasta que llegaste tu , con la jodida galaxia en tus hermosos ojos comunes y esa hermosa sonrisa que puede poner en cualquier momento mi mundo de cabeza , soy la persona con mas suerte en el mundo , porque sin buscar encontré la felicidad y el amor gracias a ti - hablo el magnifico mientras miraba como los ojos de la guerrera comenzaban a llenarse de lagrimas .

- sabes desde que vi tus ojos por primera vez entendí que esos eran los ojos que yo quería admirar todas las mañanas por el resto de mi vida - continuo el joven rey mientras se ponía de rodillas y sacaba la sortija ante la guerrera .

- ohh dios mío - susurro la reina mientras se llevaba las manos hacia su cara.

- adhara O'brien , coronada bajo el nombre de la brillante constelación del oeste como la guerrera , señora de cair paravel, emperatriz de las islas solitarias y miembro honoraria de la real corte de el león - ¿ me aria el gran honor de ser mi esposa? - preguntó el magnífico con una sonrisa.

- claro que si , encantada le doy mi mano para unirnos en matrimonio - respondió la reina con una hermosa sonrisa .

El rubio se levanto feliz y tomándola entre sus brazos la beso .

Ambos reyes regresaron a la fiesta la felicidad en la cara de la joven era muy notoria por lo que no paso desapersevida por las hermanas pevensie.

-valla y ahora ¿porque tanta felicidad? - pregunto la benévola una vez que los vio llegar.

-pues....- respondió la guerrera haciéndola de emoción.

-¿pues....?-esta vez fue Lucy quien habló. Peter y Edmund se echaron una mirada cómplice todo había salido de acuerdo al plan.

- ¡Peter me acaba de pedir matrimonio!- soltó la chica de ojos bonitos finalmente con mucha alegría.

-¡¿matrimonio?!- gritaron ambas emocionadas.

- si , matrimonio - habló el magnifico mientras abrazaba a adhara por la espalda la cual enseñaba el anillo.

- que gran noticia , me alegro por ustedes - habló Edmund con cierta felicidad en su voz.

- pido ser madrina - grito la valiente mientras abrazaba a adhara y la felicitaba por su nuevo compromiso.

Los reyes siguieron festejando, aunque esta vez ya no solo era por la boda de el señor tumnus, sino por el nuevo compromiso de Peter y adhara, el cual ya habían estado esperando por bastante tiempo .

•••

La noticia del matrimonio real se había corrido por todo el reino , los narnianos se arregosijaban de la felicidad pues eso solo quería decir que pronto habría un heredero a la corona y que mejor que el futuro hijo o hija de los reyes Peter y adhara.

Los preparativos de la boda se habían repartido entre la guerrera , el magnífico y sus tres hermanos los cuales se habían ofrecido gustosos a ayudar.

La ya no tan pequeña Lucy se encargaría de las flores y de la decoración de el salón donde se llevaría acabo la celebración.

Edmund por su parte vería lo de la comida y el pastel .

Susan organizará los arreglos de la iglesia .

Mientras Peter y adhara se encargaría de invitar a los reyes de los pueblos vecinos personalmente.

Todo estaba saliendo de acuerdo al plan , los preparativos estaban ya casi listos.

- y bien que flores eligieron para decorar el salón y la iglesia - preguntó Lucy quien caminaba con Susan y adhara por el jardín de cair paravel.

- orquídeas , Peter y yo pensamos que las orquídeas son buena elección - respondió la guerrera con un suspiro.

- alguna razón en especial - Susan hablo curiosa

- según papá eran las favoritas de mi madre - soltó adhara con tristeza - además de que simbolizan la pureza de sentimientos y el amor incondicional .

- o valla - se limitó a decir la chica de pecas .

- me gusta tu elección - sonrió Lucy - sabes creo que la blancura de las orquídeas dará un toqué elegante a la par de sencillo -

- estoy de acuerdo contigo  lu - habló Susan apoyando a su hermana.

En otra parte de el castillo dos apuestos reyes se encontraban hablando.

- como vas con lo del banquete - pregunto el magnifico mientras revisaba la correspondencia.

- ohh pues ya esta todo listo - explicó el chico - ya di la orden de lo que se va a preparar , y tu ¿ como vas con lo de las invitaciones.- pregunto el azabache.

- muy bien , ad y yo hemos entregado la mayoría , solo falta visitar calormen y archeland .- dijo el ojiazul mientras sonreía.

- me alegro por ustedes - sonrió el justo - yo sabia que terminarían juntos. - hablo el chico para después guardar silencio.

- gracias - susurró el rubio después de un rato .

-¿porque?- pregunto el azabache.

- por alentarme a pedirle la mano a adhara - explico- si no hubiera sido por ti seguiría esperando el momento adecuado -

- no tienes que agradecer después de todo para eso estamos los hermanos ¿ no ?- sonrió el justo.

- claro - el ojiazul se levanto de su lugar para ir hacia donde Edmund. - eres el mejor hermano - susurró para después darle un gran abrazo de hombres.

_________________________________________
No olviden votar si la historia es de su agrado realmente.









☆Las cronicas de narnia : la estrella de mis noches☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora