capitulo 30

2.1K 123 3
                                    

☆cuando sacude su melena la primavera llega☆

Lentamente los cinco chicos se fueron soltando al mismo tiempo que caminaban fuera de la cueva.

Adhara sintió la suave brisa rosar sus mejillas al mismo tiempo que un sin fin de recuerdos inundaron su mente.

- estamos de vuelta - susurro la pequeña Lucy felizmente.

Adhara, Susan y Lucy se dedican una mirada cómplice para después salir corriendo con dirección a la playa. Por el caminó se quitan los zapatos, los calcetines , la chaqueta y la corbata del uniforme .

- que lastima que sean demasiado lentos - grito la de ojos bonitos a Edmund y Peter olvidando así por un momento su enojo con el ultimo mencionado.

- ey esperen - exclamó el justo divertido mientras sacaba sus zapatos para seguir a las chicas.

- eso crees tu - grito Peter , mientras aflojaba su corbata y corría tras su novia.

Rápidamente adhara acelera el paso aunque no lo suficiente como para evitar que el rubio la tomara entre sus brazos y le plantará un beso , de un momento a otro la chica deja de estar en el agua pues ahora se encuentra en el hombro del magnífico quien inmediatamente la tiro al agua.

- ¡Peter! - grito la joven una vez que estuvo fuera , el antes mencionado solo se moría de risa .- o esto no se va a quedar así - siguió la chica mientras comenzaba una guerra de agua.

Los hermanos pevensie y la joven O’Brien comenzaron a jugar , los chicos pasaban un rato agradable hasta que uno de ellos desvió su atención.

- vamos Edmund ellas son tres - hablo el magnifico cuando noto que perdía contra las chicas - ¿Edmund? .

El antes mencionado estaba mirando hacia un punto fijo , Peter al notar la distracción de su hermano aviso a las chicas las cuales salieron del agua inmediatamente.

- ¿ que es lo que miras ? - pregunto Susan un tanto curiosa.

- ¿en donde creen que estamos?- pregunto Edmund confundido.

-¿ en donde crees tu ?- Peter soltó una risita mientras besaba los labios de adhara.

- bueno pues yo no recuerdo a ver visto ruinas en narnia - respondió el justo , Peter soltó a la guerrera para mirar a hacia lo alto de una montaña , en donde había ruinas tal y como Edmund lo había dicho antes.

Después de pensarlo un Poco los chicos llegaron a la conclusión de que lo mejor era dar un vistazo. Así fue como los hermanos pevensie y la joven O’Brien dejaron la playa atrás , para comenzar a subir a la montaña llena de vegetación .

- ad , lu - llama Peter a ambas chicas mientras toma dos manzanas de un árbol para después limpiarlas en su suéter y dárselas.

- gracias - agradecen ambas con una sonrisa mientras le dan un mordisco a las jugosas manzanas.

- ¿ de casualidad a ninguno de ustedes le queda un sándwich ?- pregunto la valiente.

- bueno ...- comienza Peter - yo deje el mío en mi mochila , y deje mi mochila en la estación de tren , la cual se quedo en Inglaterra - comenta haciendo reír a los presentes.

Después de varios minutos los niños por fin llegaron a la cima de la montaña en donde se encontraban las ruinas . Cada uno comienza a observar el lugar , adhara se separa del grupo y camina hasta lo que en su tiempo había sido un balcón y observa por un momento la hermosa vista que la playa otorga .

- ¿ quien creen que haya habitado aquí ? - pregunta la más pequeña del grupo.

- no lose , pero quien sea que haya sido debió de haberlo hecho hace miles de años - respondió la benévola a su hermana.

☆Las cronicas de narnia : la estrella de mis noches☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora