Capitulo 59

431 28 8
                                    

☆A menudo la magia es ilusión☆

-¿Qué comida encontraron? - pregunto caspian al ratón.

- todo es volcánico majestad , aquí apenas y crece algo - contestó reep.

- Eso quiero decir que ya no habrá más comida - la de cabellos negros pregunto asustada.

- oigan ¿Dónde está eustace?- la valiente ignoro lo que alhena había dicho al notar la ausencia de su primo .

- Lo e dejado en Los botes para que nos ayudará a subir lo que encontramos - respondió el animalito seguro .

- ¡Eustace! - grito el rubio al ver lo mal que se veía su tía .- ¡Eustace!-.

- Edmund tengo un mal presentimiento - la castaña se dirigió al justo.

- Tranquilas , iré a buscarlo - dijo el mencionado mientras empezaba a caminar .

- Te acompaño - el azabache quería seguir su paso pero la de ojos bonitos la detuvo .

- Después de lo que acaba de pasar no puedo dejar que vallan solos - la chica sonó preocupada .

- No te preocupes mami - el rubio la miro - Yo los acompaño - la castaña asintió y dejo que siguieran su camino .

Las chicas por su lado regresaron al bote para ayudar a subir los alimentos y enseguida emprender su camino de regreso al viajero del alba .

- Oye Canis - la azabache miro a su amiga - ¿Te puedo hacer una pregunta? - la chica quien se encontraba hace unos momentos hablando con su cuñada asintió.

- ¿Alguna vez te has enamorado? - pregunto tomando por sorpresa a la joven .

- No que yo recuerde alhe - dijo la de ojos bonitos haciendo referencia a que aun no recordaba toda su vida pasada .- ¿A qué viene tu pregunta?.

- Es que - la de cabellos negros miro a Lucy - Creoquemegustaedmund - hablo rápidamente para que la pelirroja no escuchara .

- ¿Que? - adhara la miro confundida a lo que la chica rodo los ojos .

- Que creo que me gusta Edmund - confesó ganándose la atención de la valiente.

- ¿Lo dices enserio? - la más pequeña de las presentes se metió a la conversación.

- Si - la muchacha bajo su mirada - Espero que no le moleste majestad .

- Vamos alhena , Llámame Lucy y no , no tendría porque molestarme - la pelirroja sonrió

- Has hablado de el sobre esto - la Joven O’brien miro a la pelinegra .

- No - contestó - primero quería estar segura .

- Pues si te sirve de algo - la valiente la miro picara - puedo asegurarte que también le gustas a mi hermano.

- a si - la chica no podía creerlo - ¿como puede estar tan segura ?.

- Porque lo conozco , además una vez vi a un pevensie enamorado - sonrió de lado mientras miraba a su cuñada - y tenía los mismo síntomas que tiene Edmund ahora .

- ¿síntomas? -

- Si ya sabes , suspira todo el tiempo , se la pasa haciéndote cumplidos, esta de malas cuando no te ve , falta de apetito , etc. etc. -

- Ya vez - la castaña sonrió - solo falta que tomes la iniciativa .

- Se lo diré apenas y tenga una oportunidad - aseguró la azabache .

☆Las cronicas de narnia : la estrella de mis noches☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora