Capitulo 67

408 23 6
                                    

☆Viaje en tren☆

New York , estados unidos
año 1950 , actualidad .

El tiempo había transcurrido de una manera rápida e implacable . La guerra finalmente había terminado , después de una ardua lucha las tropas soviéticas y polacas habían conseguido capturar a Berlín lo que provocó por consiguiente la rendición incondicional alemana el 8 de mayo de 1945 poco tiempo después del regreso de los hermanos pevensie y su sobrino .

habían pasado ya seis largos años desde que Erick y sus tíos habían abandonado Narnia , aquella mágica y hermosa tierra que tanto amaban .Era triste pensar que jamás volverían a pisar aquel lugar en donde fueron muy felices , en donde vivieron grandes aventuras , aventuras que ahora solo quedaban en su memoria. Pero era aun más triste el simple hecho de que jamás volverían a ver a adhara la hermosa muchacha que ahora era una estrella .

Después de su regreso muchas cosas habían cambiado en la vida de los jóvenes, cosas que iban desde su viaje a américa , hasta la muerte de sus padres ocurrida un par de meses mas tarde , pues resulta que la señora Helen había viajado a Inglaterra para atender a su esposo quien había sido herido de gravedad , lamentablemente y para desfortuna de los hermanos el hospital en donde se encontraban sus padres había sido bombardeado dejando así muy pocos sobrevivientes y más de un centenar de muertos.

Tras este triste suceso, los hermanos menores , Edmund y Lucy , quedaron a cargo de la benévola y el magnífico, quienes con base de esfuerzos y sacrificios lograron darle estudios a sus hermanos y a el primogénito de Peter. Después de un par de años y al finalizar la prepa Edmund decidió enlistarse en el ejército en memoria de su padre, por lo que regreso a Inglaterra, mientras Lucy decidió continuar la prepa en new York justo igual que Erick y su decisión de estudiar derecho en una de las mejores escuelas de la zona .

En una abrir y cerrar de ojos , los jóvenes habían dejado de ser grandes reyes que dirigían grandes ejércitos y gobernaban todo un pueblo para convertirse en personas comunes y corrientes que tenían la necesidad de trabajar para sobrevivir . Sin embargo por mucho que lo intentarán , por mucho que se empeñasen por llevar una vida medianamente normal , ninguno podía dejar de pensar en todo lo que habían dejado en aquel mundo .

A pesar de que los años había pasado, los jóvenes aun seguían extrañando aquellas maravillosas tierras , no había día , hora, minuto o segundo que no hablarán de ello , en especial la pequeña de cabellos rojos quien era la que más acostumbraba a mencionar las grandes aventuras que habían vivido . Lo contrario de su hermano mayor , pues al parecer el magnífico odiaba todo lo que tuviera que ver con tierras mágicas o peor aun todo lo que tuviera que ver con la madre de su hijo , el a diferencia de sus hermanos , no guardaba ni una pisca de esperanza, había perdido toda ilusión de volver .

No obstante era evidente que los tres hermanos restantes y Erick , guardaban la ilusión de regresar , para sentir nuevamente toda aquella felicidad que les había sido arrebatada , lo que ellos no sabían , era que muy pronto , más de lo que ellos imaginaban , Narnia reclamaría su regreso, el regreso de los reyes de antaño, para cumplir "La última profesia".

La mañana comenzaba a caer , autos iban y venían en todas las direcciones , el hermoso cielo azul adornado con pequeñas franjas naranjas anunciaba la pronta llegada del amanecer .

En una de las casas de aquella gran ciudad cuatro jóvenes se encontraban discutiendo .

- Si tan solo no hubieras perdido tu tiempo en prostitutas y alcohol, ahorita tuvieras la suficiente energía para acompañarnos por el tío Edmund y eustace - el joven de cabellos rubios miraba a su padre con enojó

☆Las cronicas de narnia : la estrella de mis noches☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora