☆El amor verdadero
no tiene final feliz.... símplemente no tiene final☆- ¡Hey!¡oigan aquí abajo! - grito Eustace desde el agua - ¡Edmund!¡Erick!¡Lucy!- el niño estabas mas que emocionado - ¡soy un niño otra vez!.
- Ey chico - el ratón se acercó a donde se oían los gritos - veo que te cortaron las alas - reep se lanzó al agua - En el cielo y el mar , las olas se han de endulzar - cantaba el animalito al mismo tiempo que probaba el agua - si son dulces - afirmó haciendo reír a los presentes.
Después de la victoria los tripulantes del viajero del alba habían ayudado a los narnianos a subir a bordo . Mientras que los reyes habían optado por disfrutar los últimos momentos que les quedaban juntos .
- ¿Entonces te irás? - pregunto la pelinegra con lagrimas en los ojos.
- No puedo quedarme alhena - susurro el justo con un hilo de voz .
- Claro que puedes lo que pasa es que no quieres - grito la Joven con enojó.
- Mi familia me necesita , Mi mamá, mis hermanos , Erick , tengo una vida más allá de estas tierras - contestó el justo .
- ¿No se supone que un rey debe proteger su reino? - pregunto con el único fin de convencer a Edmund .
- Mi reinado ya llego a su fin alhena , hace 1300 años que ese puesto ya no me corresponde, ahora eso es problema de caspian - el joven tomo las manos de la chica .
- ¿Volveré a verte? - susurro en un hilo de voz .
- No - contestó el joven - eh aprendido todo lo que eh podido ahora es tiempo de vivir en mi mundo .
- pensé que jamás volvería a estar sola - atacó la chica con las palabras que el joven le había dicho en la isla del tesoro.
- lo siento me precipite, seguro fue la emoción del momento - el chico bajo la mirada - Yo no puedo cumplir lo que eh dicho pero vamos no todo esta perdido aun tienes a adhara y ahora Caspian cuidara de vosotras .
- Esta bien , supongo que haci fue escrito y así debe hacerse - suspiro la chica resignada - solo no olvides que te amo , y que eres lo mejor y lo más bonito que ah llegado a mi vida.
- También te amo alhena , más de lo que me imaginé que podía amar a alguien - y sin mas el justo la tomo de la cintura y la beso .
Mientras tanto en el camarote de la reina Lucy.
- Peter se pondrá feliz cuando le diga que no has muerto - hablo la pelirroja mientras se miraba al espejo .
-Estoy seguro que si - Erick estaba sentado justo frente a la guerrera .
- Oigan hay algo que debo decirles - susurro la Joven con tristeza.
- ¿Que pasa? ¿Estas bien? - el ojiazul pregunto alterado.
- Tranquilo no es sobre mi , si no sobre ustedes - suspiro la de ojos bonitos .
- Vamos mujer hablad - apresuró la valiente con ansias.
- Esto a llegado a su fin - soltó la castaña confundiendo a los presentes .
- Mmm si creo que era algo que ya sabíamos - contestó el rubio con obviedad.
- No , creo que no me están entendiendo - la Joven tomo la mano de su hijo y su cuñada - Lo que quiero decir es que sus viajes a Narnia terminaron .
- ¿Que? - pregunto la pelirroja sin poder creerlo .
- Al igual que Susan y Peter - la Joven repitió los nombres que el gran gato le había dado en aquel sueño - ustedes ya han aprendido lo suficiente de este mundo es momento de que vivan en el suyo y pongan en práctica todo lo que aquí aprendieron - explico.
ESTÁS LEYENDO
☆Las cronicas de narnia : la estrella de mis noches☆
Fantasy_____☆☆☆_____ "Que aquel lugar Siguiera existiendo sin ella Era el algo que no podia comprender" _______▪▪▪_______ Un nuevo mal resurge , enemigos unidos por un mismo objetivo , 6 jovenes dispuestos a defender su trono , 1 hombre despechado , una n...