capitulo 22

2.7K 164 8
                                    

☆La boda real☆

Hoy por fin era el gran día en que la boda real se llevaría acabo , en una de las habitaciones de cair paravel se encontraba la futura esposa de Peter tomando un baño , mientras esperaba a que llegaran Susan , Lucy y las dríadas que la ayudarían a arreglarse . Cuando salió del baño tomo una bata y se la puso para esperar a las chicas .no pasaron ni 5 minutos cuando tocaron la puerta.

- aaaaaa -grito emocionada la benévola - hoy es el gran día - habló entrando a la habitación junto con las dos dríadas que la Iban a arreglar y Lucy.

- lose lo se que nervios - susurro ad para sentarse enfrente del tocador.

- puedo pasar - se escucho del otro lado de la puerta con un cierto toque de emoción.

- no - las tres chicas gritaron al unísono

- es de mala suerte ver a la novia antes de la boda - exclamo Lucy mientras echaba una mirada a Susan

- así es pet mejor ven acompáñame - habló la benévola saliendo del cuarto llevándose al ojiazul.

Después de que el futuro esposo y Susan se fueran las chicas se encargaron de arreglar a la guerrera , la maquillaron ,la peinaron y luego las dos dríadas se fueron dejando solas a Lucy y adhara para que la antes mencionada la ayudara a cambiar.

- wow eres la novia mas hermosa que e visto - alago Lucy a su cuñada.

- estoy tan feliz - hablo la chica de ojos bonitos llorando de felicidad - espero que todo salga como se planeó - sonrió la guerrera.

- ey no llores ad todo va estar bien mejor sonríe y disfruta tu día. - la ya no tan pequeña Lucy le sonrió.

- es hora - hablo alguien desde la puerta

- Edmund - menciono Lucy mientras daba los últimos toques a su peinado.

- te ves hermosa cuñada - el azabache camino hacia la guerrera - Felicidades - susurró mientras la abrazaba.

- gracias - agradeció la chica de ojos bonitos mientras correspondía el abrazo - oye Ed , te puedo pedir un favor.

- claro que si , dime que pasa- el justo contesto gentilmente.

- me preguntaba si tu podrías entregarme en el altar - la joven O'brien sonrió mientras miraba al azabache, el cual al escuchar la petición se puso feliz.

- si , seria un honor - respondió mientras ponía su brazo para que la chica se tomara de este.

......

La boda se llevaría acabo en la iglesia del pueblo , cerca del valle de beruna donde hacia hace 8 años habían defendido Narnia , el lugar era hermoso , decorado de lindas orquídeas blancas como ad lo había pedido .

El carruaje había llegado a su destino , todo el pueblo narnianos espera con ancias la llegada de su Reyna , los primero en bajar del carruaje fueron , Susan , Lucy y Edmund , este ultimo ofreció nuevamente el brazo a la guerrera para que bajara .
Unos momentos mas tarde comenzó a escucharse el vals que daba la señal de que la novia tenia que entrar a la iglesia.

Adhara se sentía muy nerviosa , sentía que las piernas le flaqueaban aunque eso no fue impedimento para que caminara hasta Peter.

- Peter dejo en tus manos a una maravillosa mujer , espero que sepas cuidarla y valorarla - habló el justo mientras ponía la mano de la guerrera sobre la mano del magnífico.

- así va hacer - el ojiazul le sonrió a su hermano - te vez hermosa - exclamó el rubio mientras miraba a su futura esposa la cual le sonrió.

-querido pueblo narnianos estamos aquí reunidos junto al altar , para unir en sagrado matrimonio a un hijo de Adán con una hija de Eva - hablo el fauno caesar - Peter pevensie y adhara O'brien ¿venís a contraer matrimonio por su propia voluntad? - pregunto luego de que Peter levantara el velo de adhara.

- si , venimos libremente - respondió la pareja al unisomio .

- ¿estáis decididos a amaros y respetaros mutuamente? -

- si estamos dispuestos -

-en ese caso , ya que queréis contraer matrimonio , unid nuestras manos , para manifestar vuestros votos- caesar habló mientras mira a los reyes.

- Peter pevensie ¿aceptas como esposa a esta hija de Eva , y prometes amarla y serle fiel en lo prospero y en lo adversos , en la salud y la enfermedad todos los días de tu vida - pregunto caesar a el magnífico.

- si , aceptó - dijo el rubio sostenía la mano de su ya casi esposa.

- adhara O'brien ¿aceptas como esposo a este hijo de Adán , y prometes amarlo y serle fiel en lo prospero y en lo adverso , en la salud y la enfermedad todos los días de tu vida ? -

- si , aceptó - respondió la chica con una sonrisa.

Caesar asiente mientras toma los anillos que son llevados por Susan - en nombre del gran aslan os entrego estos anillos en señal de amor y fidelidad-

- adhara O'brien mi niña de los ojos bonitos , la estrella de mis noches prometo amarte eternamente y protegerte con mi vida si es necesario -dijo el magnifico mientras colocaba el anillo en el dedo de la guerrera - recibe esta alianza en señal de amor y fidelidad ante ti , en el nombre de la gran constelación del oeste - susurro el magnifico poniendo el anillo en el dedo de adhara.

- Peter pevensie , eres la hermosa luz que le da sentido a mi vida , estoy muy agradecida con el universo por haberte puesto en mi camino , prometo amarte por el resto de mis días , y cuidar de ti hasta donde el destino me lo permita - hablo adhara mientras tomaba el anillo y lo colocaba en el dedo de Peter -recibe ésta alianza en señal de amor y fidelidad a ti, en el nombre del gran cielo del norte - adhara repitió la acción en el dedo de su ya casi esposo.

- que el gran aslan confirme con su bondad este matrimonio y otorgue su bondadosa bendición , hoy la gran constelación del oeste y el gran cielo del norte han sido testigos de la Unión de la Reyna adhara y al rey Peter , por el poder que se me otorga los declaro marido y mujer , Peter puedes besar ala novia.

Adhara y Peter se unieron en un profundo beso , con los gritos eufóricos se Susan , Edmund , Lucy y los narnianos.

-¡que vivan los novios!
















☆Las cronicas de narnia : la estrella de mis noches☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora