capitulo 11

3.8K 202 42
                                    

☆Son armas no juguetes☆

Despues de las palabras de peter , el señor zorro se despidio pues tenia que seguir su camino , por su parte los señores castores y los chicos desidieron acampar ahí esa noche.

- toma - adhara le extendió un emparedado de mermelada a lucy acompañado de un poco de fruta - hemos caminado mucho esta tarde , deves de tener hambre - explicó la chica mientras lucy tomaba lo que la chica le ofrecía.

- gracias - agradeció la pequeña con una sonrisa - oye ad , ¿ te puedo hacer una pregunta? - preguntó la curiosa pequeña .

- ya la hiciste lu - respondió la chica soltando una risita , provocando que la otra chica riera.

- otra - contestó divertida lucy.

- claro que si , dime que paso - habló adhara mientras dava una mordida a su emparedado .

- ¿ te gusta peter ? - soltó la pequeña haciendo que la mayor se atragantara con la comida .

- ¿ qu..que dices ? - contestó adhara nerviosa - ¿ gu..gustarme peter ? ¿ porque lo pre..preguntas ? - preguntó.

- pues es solo curiosidad , digamos que e visto como se miran , y lo nerviosos que se ponen cuando estan cercas el uno del otro - explicó con una sonrisa la niña.

-ohhh- exclamó adhara - pues en realidad no lose - sonrio la chica imaginandose a peter .

- yo creo que si - susurro la pequeña.

adhara estava a punto de hablar cuando un rubio aparecio .

- de que hablan - preguntó peter sentándose a lado de adhara , provocando que esta se pusiera nerviosa y sus cachetes de un rojo intenso.

- o de nada cosas de chicas - contestó lucy quitada de la pena - no es asi adhara.

- ehhh claro - le siguió la corriente .

- o bueno yo creo que ire a dormir estoy muy cansada - habló lucy mientras le dedicaba una mirada de complicidad a su hermano .

- claro lu que descanses - le sonrió adhara cuando la pequeña se ponía de pie para retirarse .

Despues de que lucy se retiró , adhara y peter guardaron silencio unos minutos hasta que el Rubio habló.

- es muy hermoso - susurro el chico mientras miraba el cielo .

-¿que cosa?- preguntó la chica sin entender .

-el cielo iluminado por la luna  - explicó el rubio

-ohh si claro- contestó la chica .

El frio comenzaba a aumentar , por lo que adhara comenzo a temblar inconsientemente, el chico al darse cuenta de eso se hacerco mas a ella y la abrazo .

- saves hacia tiempo que no veia a lucy haci de feliz - habló el rubio - desde que papá fue a la guerra es rara la vez que ella sonrie.

- me imagino no es facil vivir con la angustia de que quiza tu papá no va a regresar- contestó adhara .

- claro que lo es y mas cuando eres el hermano mayor y tienes la responsabilidad de cuidarlos - habló peter cabizbajo.

- te admiro peter - le dijo la chica - admiro que a tus quince años te hagas cargo de ellos y los cuides como tu tesoro mas preciado -

- ellos son lo mas importante que tengo son mi familia no puedo dejarlos solos - contesto el chico.

Despues de eso ambos chicos guardaron silencio lo unico que se podia oir era el sonido de su respiración , un pequeño calorcito comenzo a inundar el cuerpo de ambos jovenes , por primera vez desde que la guerra habia comenzado se sentian bien , tranquilos , los minutos pasaban y el sueño cada vez se hacia presente en ambos chicos , adhara comenzo a bostezar , peter se dio cuenta y la acomodo bien en su pecho provocando que la joven O'brien callera en un profundo sueño .

☆Las cronicas de narnia : la estrella de mis noches☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora