capitulo 7

4.2K 242 31
                                    

☆los niños pequeños no saven cuando dejar de mentir☆

Por la noche un chico de cabello azabache sale del baño , y a lo lejos puede ver la sombra de lucy , la cuál va abrigada con su bata rosa y una vela entre sus manos , decide seguirla ya que de seguro ella va hacia "el armario mágico".

Al llegar a la habitacion el muchacho observa como lucy abre las puertas del armario y es testigo de como una suabe brisa apaga la vela que lucy lleva .

Una vez que la niña estuvo adentro , el chico no dudo en acercarse miro el armario para luego meterse tambien.

Comenzó a caminar entre los abrigos hasta que pudo distinguir un árbol asustado comenzo a introducirse más hasta que tropezó. El chico no podia creer lo que sus ojos veían , todo lo que habia dicho su hermana era cierto .

-lucy , ¿don..donde estas ?- pregunto asustado - lucy - volvió a gritar - me parece que ya te creo - agrego mientras comenzaba a caminar .

En eso comenzó escucharse a lo lejos unos cascabeles , provocando que el chico diera la vuelta , pudo observar un hermoso trineo, tirado por renos blancos , el chico observa aquel carruaje e inconscientemente comienza a retroceder provocando así una caída. El carruaje para enfrente del chico , de esta baja un enano , edmund intenta salir corriendo , pero algo lo detiene , era el enano que le habia saltado encima.

-¿que pasa ahora , ginarrbrick?-pregunta la hermosa voz de una mujer desde lo alto del carruaje.

-¡dile que me suelte!¡yo no he hecho nada malo!-ed le gritó a la mujer.

-¿ como osas dirigirte asi a la reina de narnia ?-pregunto el enano.

-lo siento , pero no se quien eres- el chico respondio asustado.

- pues ahora no vas a olvidarla - gritó el enano para luego intentar clavar una daga en el pecho de edmund.

-¡alto!-ordeno la mujer , haciendo que ambos miraran a su direccion . -¿como te llamas hijo de Adán?.- preguntó.

-edmund- repondio el chico mientras se paraba del suelo.

- y como fue que entraste a mis dominios -

- no lo se , solo estava siguiendo a mi hermana - explicó el chico.

-¿tu hermana?¿ cuantos son?-pregunto la mujer.

-eh cuatro , bueno cinco si contamos a adhara - respondió el chico.

- oh ya veo , saves esta helando ¿ quieres sentarte con migo?- edmund solo asiente y se sube al trineo -¿ quieres beber algo? - le preguntó la mujer una vez lo tuvo a su lado.

- si , por favor majestad - respondió ed , la supuesta reina saco un frasquito con un liquido azul y dejo caer una gota en la nieve y esta rápidamente se convierte en una copa llena de chocolate caliente , el enano la recoge del suelo y se la pasa .

- ¿como hacéis eso? - preguntó edmund - la reyna solo sonrio - ¿ te gustaria comer algo?-

- unos dulces porfavor - respondió edmund , la mujer deja caer otra gota a la nieve y de esta sale un tazón lleno de dulces , el enano lo toma y se lo da al niño.

☆Las cronicas de narnia : la estrella de mis noches☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora