☆Yo me iré, y se quedarán los pájaros cantando☆
(4/4)
Después de lo ocurrido con la bruja blanca , las cosas entre los Reyes estaban mas tensas por lo que adhara, Edmund y Erick habían decidido alejarse del magnifico y el telmarino.
-¿cómo te sientes? - pregunto el audaz a su madre la cual se encontraba sentada junto a Edmund.
- Mucho mejor - mintió la guerrera pues no quería preocupar a su hijo.
- pensé que te perdía - susurro.
- Cariño eso no pasará, o almenos no ahora - la chica tomo la mano de el Rubio
- ¿como ocurrió? - el azabache miro a su cuñada .
- no lose , lo último que recuerdo es estar apuntándole a miraz - explico - y de un momento a otro sentí un dolor en mi vientre y hombro , enseguida un líquido empapar toda esas zonas .
- has tenido suerte de que la herida del vientre no sea tan profunda - el azabache tomo la mano de la guerrera - realmente Nose que hubiera hecho sin mi cuñada favorita - admitió para luego darle un suave y cálido abrazó.
•••
Por otro lado caspian camina hacia lo alto de una colina para poder despejarse. Al llegar toma haciendo y mira hacia la nada , al cabo de varios minutos el profesor Cornelius se sienta junto a el.
-¿porqué nunca mencionaste lo de mi padre?- pregunta el telmarino sin mirarlo
- mi madre era una enana negra de las montañas del norte - confiesa el profesor -eh puesto mi vida en peligro para que , un día , pudieras ser mejor rey de los que os han procedido.
- entonces te eh fallado - admitió el muchacho decepcionado.
- todo lo que os eh contado y también todo lo que no , ha sido por que creó plenamente en vos - Cornelius hace que el muchacho lo miré - tenéis la oportunidad en convertiros en la contradicción más noble de la historia :"el telmarino que salvo Narnia"
- lo eh estado pensando y no soy lo que todos esperáis , nunca podre ser un buen Rey , mi tío lo decía todo el tiempo , no soy lo suficiente valiente , ni tampoco tengo el grado de inteligencia que un Rey necesita - el profesor soltó una carcajada. -¿que es tan gracioso?-pregunto caspian frustrado .
- ¿eso es lo que te preocupa?- el muchacho asiente. - para ser un gran rey no se necesita de la valentía y la inteligencia de la que tu crees .
- ¿Entonces? - el muchacho pregunto confundido.
- La que se mide con actitud y ganas de luchar , querer defender lo que amas y valoras -
- gracias - el muchacho sonrió
•••En algún lugar del fuerte Peter se encontraba pensando en sus estúpidas acciones . Sentado en algún rincón observa con la mirada perdida la imagen de aslan . El muchacho sentía que le había fallado al gran gato , haci como a su esposa y a sus hermanos, sin duda alguna las decisiones que el rey había tomado últimamente no habían sido las mejores, y ahora se daba cuenta.
ESTÁS LEYENDO
☆Las cronicas de narnia : la estrella de mis noches☆
Fantasy_____☆☆☆_____ "Que aquel lugar Siguiera existiendo sin ella Era el algo que no podia comprender" _______▪▪▪_______ Un nuevo mal resurge , enemigos unidos por un mismo objetivo , 6 jovenes dispuestos a defender su trono , 1 hombre despechado , una n...