☆La mesa de piedra☆
Después de aquel hermoso reencuentro los pevensie y la joven O’brien regresaron a su posición inicial.
- Esperábamos con ansias vuestro regreso altezas - hablo un ratón dirigiéndose a Peter - mis ratones y yo estamos a vuestros servicios.
- vaya que adorable - exclamó la valiente provocando que el ratón desenfundara su espada.
-¡¿quien dijo eso?!- pregunto mientras miraba a todos lados .
-disculpa ....- Lucy sonrió apenada.
-oh su majestad , con el debido respeto que se merece , opino que "valiente" , "audaz" o "caballeroso" , son más apropiados para un soldado de Narnia.- respondió el ratón mientras guardaba la espada.
-me alegra que alguien en este lugar sepa usarla - comento adhara con media sonrisa.
- Por su puesto mi señora , de hecho eh hecho uso de estas para recolectar armas para vuestros ejercito - explico el ratón.
- Perfecto por que nos aran falta - esta vez fue Peter quien hablo.
- en ese caso , probablemente quieran recuperarlas - comento caspian devolviéndoles las espadas que la guerrera había soltado al correr hacían Erick.
- gracias - sonrió la de ojos bonitos.
- oh por cierto no me e presentado como se debe - hablo el de cabellos negros mientras miraba con medía sonrisa a la chica - soy caspian príncipe telmarino.- se presento para después coger la mano de la chica y dejar un Casto beso en ella , ganándose una mala mirada por parte de Peter y Erick
- mucho gusto - sonrió la guerrera - adhara O’brien Reyna narniana -.
-¿tienen algún lugar para prepararnos? - cuestiono Edmund al notar como el ojiazul comenzaba a enfadarse
- oh por su puesto edmu...tío - contesto Erick algo confundido pues no savia como llamarlos .
- entonces que esperamos - hablo la guerrera , para luego tomar a su hijo del brazo y comenzar a caminar ya que después de todo seria otra larga caminata para llegar al refugio.
•••
- y ella me cuido hasta hace algunos días - Erick concluyó con su historia.
- vaya , me gustaría conocerla tengo tanto que agradecerle - hablo la de ojos bonitos .
- en efecto , se ve que hiso de ti un hombre de bien - sonrió el magnifico.
- ¿porque nunca me buscaron?- pregunto el audaz un poco triste.
- era algo que no estaba en nuestras manos - Peter susurro apenado .
-¿como? - pregunto el príncipe narniano sin entender.
- cariño, somos de mundos distintos , aunque nosotros hubiéramos querido no podíamos hacerlo - comenzó a explicar adhara - tu perteneces a este maravilloso mundo, lleno de cosas extraordinarias , minotauros , faunos , dríadas , mientras nosotros pertenecemos a un mundo en donde todo lo que te acabo de mencionar es puro cuento de hadas.
- ¿eso explica la cercanía de edades?- pregunto sin poder creer que su madre era apenas 2 años mas grande que el mientras su padre lo era 3.
- así es - asintió la guerrera.- aunque debo de confesar que cuando tu naciste yo tenia mas de 20 años al igual que tu padre - aclaro.
- bueno eso explica muchas cosas - contesto el muchacho .
- y bien que opinan sus majestades - hablo caspian sacando a Erick, Peter y adhara de su conversación.
ESTÁS LEYENDO
☆Las cronicas de narnia : la estrella de mis noches☆
Fantasy_____☆☆☆_____ "Que aquel lugar Siguiera existiendo sin ella Era el algo que no podia comprender" _______▪▪▪_______ Un nuevo mal resurge , enemigos unidos por un mismo objetivo , 6 jovenes dispuestos a defender su trono , 1 hombre despechado , una n...