Capitulo 58

405 28 7
                                    

☆la isla de los tesoros☆

Días después la tormenta había desaparecido , y el trabajo en el viajero del alba se habían calmado un poco , aunque eso no quitaba que las noches en el barco fueran complicadas .

Un día por la mañana , el vigía despertó a todo los tripulantes gritando que habían encontrado tierra . Ahora mismo las reinas y reyes de Narnia se encontraban viajando en los botes con su pequeño grupo de expedición .

- dudo que los lores hallan hecho una parada aquí majestades ,se ve desolada - hablo el pequeño reep.

- Aún así necesitamos agua y comida , así que una vez lleguemos ve junto a tus hombres a buscarla - ordeno el décimo.

- Nosotros seis iremos a averiguar - la castaña señalo a sus cuñados , a su hijo , a alhena y al navegante.

- Querrás decir nosotros siete - el molesto primo de los pevensie se incluyo - por favor , no me vuelvan a dejar solo con la rata .

- ¡Te escuche! - grito reepecheep desde el otro bote.

- Que irritante - susurro el niño.

- ¡También escuche eso!- volvió a gritar el rato provocando la risa de todos .

Un par de minutos más tarde los botes por fin tocaron tierra .

- Oh Dios mío , gracias por escuchar mis súplicas - dramatizo la azabache mientras besaba la arena .

- Alhena no seas ridícula y levantate  - la castaña la miro divertida .

- Juro que no hubiera soportado ni un segundo más en esa cosa - la muchacha se puso de pie .

- Pensé que eso era lo que querías - el justo la miro .

- Si pero pasar tantas horas a bordo sin tierra comensaba a hacerse tedioso - respondió con una sonrisa mientras comenzaba a caminar .

- ¿Te a aburrido mi compañía? - el muchacho la cuestionó mientras levantaba una ceja .

- Que , No , para nada - la joven contestó mientras observaba el lugar - tu compañía es lo único que me ayudo para que no me volviera loca .

- chicos miren - la pelirroja interrumpió la platico de los adolecentes al mismo tiempo que llamaba la atención de todos.- Creo que no somos los primeros en pisar la isla .

-¿ los lores? - pregunto Erick.

- puede ser - respondió el décimo mientras inspeccionaba el lugar .

- ¿Que creen que haya ahí abajo? - pregunto alhena mientras tiraba una piedra al hoyo .

- Nose , pero lo vamos a averiguar - la de ojos bonitos respondió al mismo tiempo que tomaba la cuerda para comenzar a bajar .

Uno por uno imitaron la acción de adhara hasta que todos estuvieron dentro . En seguida miraron un lago relativamente y en el fondo de este una estatua de oro .

-¿Que es eso?- pregunto caspian admirando el objeto .

- No lose - respondió Edmund - pero parece oro .

- Una estatua de oro - hablo la pelirroja .

Todos se miraron sin saber que hacer hasta que Edmund tomo un palo que estaba ahí tirado y lo metió en el agua , e inmediatamente este se convirtió en oro también , al notar lo que sucedía el pelinegro soltó el palo.

- Debió caerse - comentó el décimo.

- Pobre hombre - hablo la valiente.

- Dirás pobre lord - el rubio contestó a su tía .

☆Las cronicas de narnia : la estrella de mis noches☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora