capitulo 32

1.8K 102 5
                                    

☆los reyes de antaño estan cerca y este muchacho es la prueba☆

En algún lugar del bosque un muchacho de cabellos rubios se encuentra hablando con un enano y un tejón.

- y así fue como llegue aquí - hablo el muchacho de ojos azules mientras tomaba un sorbo de té.

- dices que un hoyo te trajo a este lugar - pregunto el tejón .

- así es - asintió el rubio.

- valla - exclamó el enano - creo que después de todo el cuerno a funcionado.

- ¿que cuerno? - pregunto el chico.

- el de la reina Susan - respondió el tejón .

- ¿la reina Susan?- pregunto el joven sin entender.

- si , una de las reinas de antaño - hablo el enano tratando de explicarle al ver que el muchacho no entendía a lo que se refería.

- ¿acaso nunca has escuchado hablar de la reina Susan?- pregunto el tejón sorprendido , a lo que el muchacho negó. - ¿pero como puede ser eso posible? ¿como es que siendo tu tía no sepas de ella? - interrogó al rubio.

- ¿mi tía? - pregunto nuevamente el ojiazul , a lo que le tejón y el enano asintieron.

- hermana de tu padre el rey Peter y una de las mejores amigas de tu madre la Reyna adhara - contesto el tejón .

- ¿ustedes conocen a mis padres? - el chico pregunto curioso a lo que el tejón y el enano asintieron nuevamente.

- bueno , conocerlos , lo que se dice conocerlos pues no , pero hemos escuchado hablar de ellos - respondio el tejón mientras comenzaba a preparar una sopa.

- ¿que sabéis sobre ellos? - siguió cuestionando el ojiazul.

- pues lo que todo narniano sabe - respondió el tejón - tus padres y tus tíos llegaron a Narnia para salvarnos de la bruja blanca , hace cientos de años - comenzó a contar el tejón - ellos solían ser muy buenos , amables , bondadosos, sin duda alguna , los mejores reyes que gobernaron aquí en Narnia - siguió contando - el día en que tu naciste el pueblo narniano se regocijo en la felicidad , o bueno eso es lo que me conto mi padre , que le conto su padre que a su vez le conto su padre - el tejo hizo una pausa para probar su sopa .

- no entiendo , yo solo tengo 15 años , no pudo haber pasado cientos y cientos de años - comento el joven un poco confundido.

- lo que pasa es que , el tiempo corre en diferentes formas dependiendo el lugar - hablo enano .

- ¿y como estáis tan seguros de que los reyes Peter y adhara son mis padres?- pregunto el muchacho con curiosidad.

- por el dije que llevas en el cuello - apunto el tejón - el dije de la reina adhara .

- ¿este dije era de mi madre ? - el ojiazul lo tomo entre sus manos.

- así es muchacho - respondió el tejón mientras ponía un plato de sopa frente al rubio.

- ¿y donde esta ella? - el rubio probó la sopa .

☆Las cronicas de narnia : la estrella de mis noches☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora