capitulo 15

3.2K 155 8
                                    

☆La muerte del gran gato☆

Despues de la celebración todos se fueron a dormir , bueno casi todos , una pequeña niña de no mas de 8 años dava vueltas en su cama , intentando encontrar la manera mas comoda para dormir , cuando unos pasos detras de la carpa hacen que se levante , para asi lograr ver una silueta pasar junto a la carpa despues de observar por unos minutos se dio cuenta que era aslan. Rapidamente se levanto tomo su capa y sus armas para luego dirigirse a la salida de la carpa , pero una voz la interrumpio.

- ¿ que crees que haces ? ¿ a donde vas?- habló susan adormilada.

La pequeña señalo afuera de la carpa , donde una figura de leon se alejaba.

Rapidamente susan entendió tomo su capa y arco para luego seguir a lucy.

Las chicas se encontraban a unos metros de aslan , escondidas detras de unos arboles , estaban caminando hacia otro arbol cuando una vos las sorprende.

- ¿ no deberían estar durmiendo?- pregunto el gran leon sorprendiendo a las chicas.

-no podíamos dormir - respondió lucy mientras salia de su escondite junto a susan.

- ¿ podemos ir con vosotros? Por favor - esta vez fue susan la que habló.

- me gustaria tener compañia un rato - dijo mientras las niñas caminaban a su lado y se agarraban de su pelaje .

Los 3 caminaron por un buen rato en silencio, sin embargo no era un silencio incomodo .

- ya es hora - habló aslan deteniendose -a partir de aquí voy yo solo.

- pero aslan - lucy trato de convencer a aslan para que las dejara acompañarlos.

- confíen en mi tengo que hacer esto -el león las miro triste - gracias lucy, gracias susan adios -les dijo para luego seguir su camino.

Aslan se aleja entre los arboles a paso lento .

Susan puso una mano en el hombro de lucy , Cuando miro a su izquierda un camino que va en la misma direccion en la que va aslan pero mas discreto.

Así que sin pensarlo dos veses , se lo enseña a lucy y comienzan a caminar hasta ahí .

Por el rabillo del ojo de las chicas se puede apreciar una luz naranja , haciendo que miren hacia una dirección , en la cual hay mas luces , las chicas siguieron caminando hasta llegar a unas rocas donde se pudieron esconder y observar todo.

Todos los súbditos de la bruja blanca se encontraban ahí reunidos , con antorchas . En lo alto de la colina hay una mesa , la mesa de piedra . En la cual se encuentra la bruja blanca .

Aslan comienza a subir la colina , rodeado por esos monstruos , los cuales se reian y burlaban de el , al mismo tiempo en que lo escupian .

- he aqui al gran León -hablo jadis con desdén , mientras pasaba su mirada al minotauro que estaba a su lado .

Este acatando las ordenes de su reyna , se acerco a aslan , y sin piedad alguna lo golpeo con su arma , logrando que el leon cayera al duro piso .

- ¿ porque no se defiende ? - la pequeña lucy le pregunto a su hermana horrorizada , pero esta no responde pues esta atenta a lo que ocurre a su alrededor.

- atadlo bien - ordenó la bruja , haciendo que un grupo de súbditos se acercarán con cuerdas para así atarle las patas y el osico.

- esperad - vosifero mientras miraba al leon con burla - primero hay que afeitarlo.

Los soldados se acerca a la melena del leon y con unas dagas comienzan a cortar mechones , los cuales lanzan al aire mientras rien .

- que le estan haciendo - preguntó lucy al borde de las lagrimas .

☆Las cronicas de narnia : la estrella de mis noches☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora