Pensaba que no lo haría, creía que no sería capaz, pero allí estábamos, en aquel baño, yo con la falda remangada y él con los pantalones y la ropa interior a medio bajar. Su mano tapaba mi boca y su cuerpo me embestía contra la pared llenándome de placer. Ahogaba mis gemidos entre sus dedos. Dos orgasmos después me bajó y empezó a recolocarse la ropa.
TN: ¿No terminas?
F: Jajaja, luego pequeña. Que si no va a cantar mucho que no estemos en la mesa... - Me recoloqué la falda y me acerqué a él ronroneando como un gatito.
TN: Vale... - Susurré en su oído. - Luego te lo compenso. - Añadí mordiendo el lóbulo de su oreja ligeramente y saliendo del baño yo primero.
Llegué a la mesa y me senté. Un par de minutos después llegó Fargan. Terminamos de comer y volvimos a casa. Estaba nerviosa por la sorpresa de mañana, esperaba que le encantase, sinceramente. Eso me recordó que tenía que ir a hablar con Mangel para darle los detalles.
Fargan fue a buscar a Willy para ver qué tal seguía así que me vino perfecto para no tener que buscar ninguna excusa. Fui a buscar a Mangel que estaba en la piscina con Carla, Cheeto y Valeria.
TN: Hola, chicos.
CL: Hola, guapa.
S.CH: Hola ____, parece que llevas mucho tiempo encerrada con Fargan en vuestra habitación, me extraña que puedas siquiera andar jajaja.
M: Cheeto... que luego te quejas de que te pega jajajaja.
VL: Poco le pega para lo tonto que es jajaja. - Bromeó abrazándole.
TN: Poco le pego, sí... jajajaja. Oye Mangel, una cosa. ¿Has hablado ya con Carla?
CL: Sí, está todo arreglado para mañana. Yo luego me traigo su coche de vuelta y tu regalo estará aquí sano y salvo jajaja.
TN: Vale, tenéis que ir a recogerlo y estar allí a las diez. Yo intentaré que Fargan aguante en la habitación hasta las once, creo que tenéis tiempo de sobra. ¿Os parece bien?
M: Sí pero creo que podríamos hacer algo aún más guay para que puedas dárselo. Lo meto en el garaje de casa, te doy las llaves y te las apañas para envolverlas como regalo. Así no lo verá directamente.
CL: Oye, no te apropies de la idea jajaja, que ha sido mía.
S.CH: ¿Le vas a regalar un coche a Fargan?
TN: No, le voy a regalar EL coche a Fargan.
S.CH: Joder, Valeria, aprende tía jajaja.
VL: Aprende tú, que eres el que tiene más pasta jajajaja.
TN: Vale. - Dije volviendo a la conversación con Mangel. - Pero entonces creo que debo liar a alguien más en esta artimaña... Creo que voy a intentar que Braxxter haga directo con él mañana, aunque hay que contar con el factor de que quizá quiere que pasemos el día juntos y no accede...
S.CH: Creo que Willy y Vegetta son tus hombres para esto... habla con ellos.
TN: Igual tienes razón... Bueno os dejo que si no Fargan va a empezar a sospechar. Voy a ver si encuentro a Vegetta y Silvia y que hablen ellos con Willy, que Fargan ahora está con ellos.
Volví dentro de la casa y llamé a Silvia, me dijo que Vegetta y ella habían salido así que le pedí que pusiese el manos libres y les conté todo. Vegetta me dijo que hablaría después con Willy e inventarían algo para poder entretenerle. Una vez cuadrado todo el plan decidí ir a ver yo también a Willy.
Estaba bastante más dolorido que Fargan aunque estaba bastante bien. Cristina me pidió ir por la mañana con ella a comprar algunas cosas. Fargan me miró un poco extrañado porque íbamos a pasar el día juntos.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones //xFarganx (y alguno que otro más) y tu hot// (TERMINADA)
Romance______, famosa beauty youtuber (Dayna9795), fuckgirl y mejor amiga de Mangel Rogel desde hace 6 años es invitada como regalo sorpresa para éste a su fiesta de cumpleaños, que se prolongará a lo largo del verano en unas vacaciones que cambiarán su vi...