Unas voces elevadas me despertaron. Abrí los ojos sobresaltada y estaba en los brazos de Fargan. Supongo que me habría subido en brazos a su habitación. Cuando conseguí centrarme un poco vi que efectivamente estábamos allí y que Dulce estaba metida en la cama. Fargan notó que me había despertado y se quedó en silencio, mirándome unos instantes. Después me bajó al suelo. Aún estaba un poco aturdida.
D: Pues ahora que se ha despertado ya podéis subir a dormir a la otra habitación. Yo de aquí no me pienso mover.
F: Dulce... Deja de tener tres años... Asume las cosas y déjanos en paz... - Dijo serio. Entonces la maldad se apoderó de mí. Ignoré totalmente a la perra de Dulce y me volví hacia Fargan rodeándole con los brazos.
TN: Bebé... - Dije con mi voz más melosa. - Vamos nosotros arriba... e intentamos no hacer mucho ruido. No se vaya a despertar Dulce... - Dije acercándome aún más a él.
D: Ojalá te caigas por las escaleras.
TN: Probablemente cuando termine esté como si me hubiese caído por las escaleras pero créeme que voy a subir con mucho cuidado. Que descanses guapa. - Dije con toda la ironía y una sonrisa malvada. Después tomé a Fargan de la mano y tiré de él hacia la puerta.
F: Solo espero que no estés cuando me despierte. Buenas noches. - Dijo de nuevo bastante serio.
Salimos de la habitación y Fargan cerró la puerta.
F: Lo siento mucho, princesa. No quería despertarte...
TN: No pasa nada... aunque me he desvelado un poco. ¿Tú quieres dormir ya?
F: Sí... creo que sí.
TN: Ok. Pues subimos entonces...
F: ¡Qué pereza! Que la cama no tiene ni sábanas. Y las que tengo están en mi habitación.
TN: Dime donde y entro yo, que me importa una mierda lo que diga Dulce.
F: Están en el armario, arriba.
TN: Va... ve subiendo si quieres.
F: Mejor te espero aquí. - Le sonreí y entré sin llamar a la puerta. La luz estaba apagada así que con todo el descaro del mundo la encendí de nuevo.
D: ¿Qué quieres ahora? - Decidí ignorarla y fui al armario. Tomé el juego de sábanas y volví a salir. - Aprende a llamar a la puerta.
TN: Sé perfectamente llamar a la puerta, solo que no me da la gana. Y una cosita te voy a decir, guapa. Ten cuidado con esa chulería tuya que ya sabes que a mí no me vacila ninguna perra resentida. Buenas noches.
Salí cerrando la puerta tras de mí con el juego de sábanas en la mano para encontrarme con Fargan mirándome serio. Sin decir nada comenzamos a subir las escaleras hacia la siguiente planta y entramos a la habitación.
Fargan se sentó en la cama y empezó a quitarse las zapatillas. Aún seguía bastante serio y yo sinceramente lo que estaba era sumamente cachonda. Me moría por follármelo allí mismo. Creo que debo reconocer que ser mala con Dulce me había puesto a mil, demostrar todo el tiempo que ese chico era mío y solo mío me había puesto demasiado.
Dejé el juego de sábanas en la mesilla y me arrodillé sobre la cama por detrás de él. Empecé a besarle el cuello mientras acariciaba su abdomen por debajo de la camiseta respirando su delicioso olor y mordiendo suavemente su cuello entre besos.
F: Pequeña... -Suspiró. - No te lo tomes a mal pero no tengo mucho ánimo...
Detuve mis movimientos y me separé de él, sentándome sobre la cama. Empecé a quitarme yo también los zapatos mientras él seguía de espaldas a mí. Los dejé en el suelo y me quité la ropa. Iba a desmaquillarme así que me levanté y fui al baño de la habitación sin siquiera mirar a Fargan. No tenía desmaquillante así que me lavé la cara con agua y jabón.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones //xFarganx (y alguno que otro más) y tu hot// (TERMINADA)
Romance______, famosa beauty youtuber (Dayna9795), fuckgirl y mejor amiga de Mangel Rogel desde hace 6 años es invitada como regalo sorpresa para éste a su fiesta de cumpleaños, que se prolongará a lo largo del verano en unas vacaciones que cambiarán su vi...