Después de aquel dulce despertar sentí que el día sería perfecto, que nada podría salir mal. Veía a un Fargan sonriente que me miraba mientras estaba apoyada en su pecho desnudo y no podía evitar devolverle esa tierna sonrisa que tan feliz me hacía. Recordé la noche anterior y no pude evitar sorprenderme de cómo yo misma había cambiado, de cómo él me había hecho cambiar. Había roto todos los esquemas que habían regido mi vida hasta el momento para ofrecerme algo más, algo que nunca había imaginado tener, algo que nunca había apreciado del modo en que se merece porque nunca había pensado que fuese posible.
Empecé a pasar mis dedos por el tatuaje de su pecho mientras dejaba tiernos besos sobre su otro pectoral, donde estaba mi cabeza. Me encantaba aquella sensación del contacto de nuestras pieles, el encuentro de sus caricias con mi cuerpo... Y sin saber cómo ni por qué volví a recordar que esta burbuja en la que estaba estallaría pronto. Me sentí un poco triste. Decidí entonces disfrutar cada segundo de esto y pensé en las formas de hacer que esto funcionase estando separados.
F: Pequeña... ¿en qué piensas?
TN: En cuánto te quiero. - Él me abrazó aún más fuerte, pegándome más a él. Luego besó mi cabeza.
F: Yo también te quiero mucho, princesa. - Sonreí.
TN: Voy a echar de menos que me digas cuánto me quieres a cada rato.
F: Así que es eso... ay, preciosa. No lo vas a echar de menos porque te lo pienso decir todo el tiempo, aunque no esté a tu lado. Voy a ser el novio más pesado que se haya visto jamás. Ve asumiéndolo jajaja.
TN: Bueno... no me disgusta la idea jajaja. ¿Qué quieres hacer hoy?
F: Pues principalmente estar contigo. Dónde y cómo me da igual...
TN: ¿Puedes dejar de ser tan mono? - Pregunté sonriente.
F: No sé si podré. - Dijo para después imitar el sonido de un chimpancé. Ambos nos reímos. Volvió a abrazarme con fuerza y después me soltó.
TN: ¿Una ducha?
F: Por favor... que no sé cómo lo haces pero desde que estoy contigo siempre estoy sudado.
TN: Jajaja, ¿no sabes cómo? Si quieres te lo explico...
F: Mejor no jajaja. Si no no te voy a dejar salir de esta habitación en todo el día.
TN: Tampoco suena tan mal... jajaja.
F: Por cierto... no hablamos ayer de algo. ¿Qué tal con Carla?
TN: Bien, creo. Fuimos sinceras y creo que está todo bien entre nosotras. El puto Mangel no le había dicho que la quería y hablaba de mí todo el tiempo. De verdad que es un ciego emocional jajajaja.
F: Maaaaal jajaja. Eso es de primero de novio, tu novia siempre es la más importante... aishh.
TN: ¿Ah, sí? ¿Yo soy la más importante?
F: ¿Acaso lo dudas? ¿No soy yo el más importante?
TN: No sé... - Dije mientras pasaba mis dedos por su nuevo collar. - Creo que ayer quedó claro que sí, ¿no? Mira en lo que me has convertido, ahora soy una de esas chicas ñoñas.
F: La verdad es que sí jajaja. Pero me encanta que seas ñoña.
TN: Tontito. - Sonreí. Fui al baño a llenar la bañera y me senté en el borde de la bañera con los pies en el agua, no tenía ropa que quitarme. Fargan me siguió. Tomé su mano y se sentó a mi lado. Alargué el brazo para tomar el botiquín y desinfecté su herida. Él me miraba atento a cada movimiento. Cuando terminé me besó.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones //xFarganx (y alguno que otro más) y tu hot// (TERMINADA)
Romansa______, famosa beauty youtuber (Dayna9795), fuckgirl y mejor amiga de Mangel Rogel desde hace 6 años es invitada como regalo sorpresa para éste a su fiesta de cumpleaños, que se prolongará a lo largo del verano en unas vacaciones que cambiarán su vi...