13/08
Había pasado mala noche, estaba en ese punto en que no estás ni dormida ni despierta, donde los sueños se mezclan con tu alrededor, y no sabía muy bien por qué. Me sentía un poco inquieta desde la entrevista pero no terminaba de entender la causa. Sudaba, sentía que tenía calor, y a la vez el sudor se enfriaba, haciéndome sentir escalofríos. Era semi-consciente de todo eso mientras intentaba conciliar el sueño, pero únicamente conseguía mantenerme en ese extraño estado de duermevela, en un equilibrio entre mis sueños y la realidad, inconsciente del tiempo.
Desperté temprano, agobiada de dar vueltas en la cama. Fargan aún seguía durmiendo así que decidí ir un rato a la terraza a tomar el aire. Salí discretamente de la cama y tomé mi paquete de tabaco y el mechero y subí en pijama (abajo) a la terraza.
Abrí la puerta y me llené los pulmones del fresco aire de la mañana. Aún estaba amaneciendo y el cielo estaba oscuro al fondo, los rayos de sol aún no aparecían por detrás de las montañas y hacía algo de fresco. Busqué una manta en el chill out de la terraza y me la puse por encima mientras me tumbaba. Luego encendí mi cigarro y empecé a darle caladas lentas, largas y profundas con los ojos cerrados.
Le daba vueltas a mi cabeza sin saber muy bien a dónde me llevaban mis pensamientos. He de confesar que echaba de menos a María del Mal. Mi subconsciente era una mosca cojonera pero... a veces también era la voz de la razón y una vía de escape a toda la presión de mi cabeza, la que ordenaba el caos que me abrumaba. Dejé la colilla del cigarrillo en el cenicero y seguí con los ojos cerrados.
Me despertaron unas manos en mi cara y una voz alterada. Mi corazón se aceleró y mi cabeza no entendía nada. Logré fijar la vista en la cara de Fargan. Respiré profundamente un par de veces antes de tomar consciencia de lo que estaba pasando.
F: ¿____? Contesta...
TN: ¿Qué? A ver... dime, qué pasa. ¿Por qué estás así?
F: Llevamos horas buscándote. Te dejaste el móvil abajo, me habías preocupado. - Solté todo el aire que había tomado lentamente.
TN: Joder... cariño, lo siento. Solo subí a fumar... pero he dormido fatal esta noche y me quedé dormida. Lo siento, de verdad.
F: Bueno, preciosa, tampoco es eso... es solo que me había preocupado, pero no es tu culpa, no pasa nada. - Dijo achuchándome entre sus brazos.
TN: ¿Qué hora es? - Susurré
F: Las doce de la mañana, pequeña.
TN: He dormido mucho tiempo... La verdad es que estoy como si me hubiesen dado una paliza...
F: ¿Y eso por qué?
TN: No lo sé...
F: A ver, pequeña, lo siento pero esa respuesta no me vale. Los dos sabemos que cuando no duermes es por algo... Hace tiempo que el insomnio no es un problema, a no ser que algo esté rondando en tu cabecita.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones //xFarganx (y alguno que otro más) y tu hot// (TERMINADA)
Romance______, famosa beauty youtuber (Dayna9795), fuckgirl y mejor amiga de Mangel Rogel desde hace 6 años es invitada como regalo sorpresa para éste a su fiesta de cumpleaños, que se prolongará a lo largo del verano en unas vacaciones que cambiarán su vi...