Parte 29: Apuestas (+18)

5.3K 148 17
                                    

NOTA DE LA AUTORA: Hola! Casi 600 lecturas. Wooooow, sinceramente no esperaba tanto cuando empecé a escribir esta historia. Solo quería daros las gracias. Espero que os esté gustando... Si tenéis cualquier idea, sugerencia o petición... Es bienvenida. OsK. 

No podía creerme que estuviese jugando de nuevo a este juego con esta panda de cabrones... jajaja. Decidí ser cabrona yo también. Osea... más que de costumbre jajaja. Nos servimos unas copas y Vegetta colocó la botella en el centro de la mesa. 

V: ____, como es tu cumple... Empiezas tú. - Dijo señalando la botella. La giré y apuntó a Willy. 

TN: Guille... BVA?

W: Verdad... 

TN: Willy... ¿alguna vez has sido infiel?

W: Empezamos fuerte... Pues no, nunca jajaja. - Dijo dándole la mano a Cris. Con la otra mano giró la botella. Apuntó a Lolito. 

W: Lolo... BVA?

L: Verdad.

W: ¿Alguna vez has usado hacks en fortnite?

L: No... no los necesito para reventarte jajaja. - Giró la botella. Señaló a Cris. - Cristina... BVA?

C: Verdad...

V: Joder, qué sinceros todos jajaja. Hay más opciones. 

L: ¿Alguna vez has visto a Willy abrir los ojos?

W: Lolo cabrón jajajaja. 

C: La verdad es que no jajajaja. Siempre es un chinito precioso. - Giró la botella y me apuntó a mí... No sé por qué sabía lo que iba a preguntar. Así que no elegí verdad. 

TN: Atrevimiento. - Ella sonrió y supe que no iba a ser buena conmigo. 

C: Te reto... a hacer un ránking de los chicos aquí sentados de más a menos guapos. 

TN: Pago prenda... Los zapatos. - Me quité los tacones y giré la botella. Señaló de nuevo a Cris. Entonces decidí devolvérsela. 

C: Verdad. 

TN: El karma, amiga. ¿Cuánto le mide a Willy?

C: Perra... Los zapatos. - giró y apuntó a Fargan. 

F: Verdad. 

C: ¿Te tiraste a ____ en Toledo?

F: No... 

C: Mentira... 

TN: Es cierto, amiga. La veda está cerrada al menos hasta mañana... Días comunistas jajaja. 

Ella me miró sospechosa. Fargan giró la botella. Señaló a Rubius. 

R: Beso. 

F: Te reto a besar a Mangel... otra vez jajaja. 

M: Rubelangel ya no es real... Pago prenda jajaja. - Mangel se quitó la camiseta. Rubius giró la botella y señaló a Cheeto. 

R: Cheeto... BVA?

S.CH: Atrevimiento. 

R: Enseña la polla aquí y ahora. 

C: ¿Es necesario?

V: El que se niegue a verlo paga prenda jajaja. 

A: Bueno... técnicamente la hemos visto todos jajajaja la subieron a Twitter. 

Cheeto se bajó los pantalones. 

TN: Joder, Cheeto... que asco das. 

S.CH: Si te encanta... 

Vacaciones //xFarganx (y alguno que otro más) y tu hot// (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora