Parte 61: Tú eres mi mitad

1.6K 54 13
                                    

Después de aquel baño de espuma pasamos la tarde viendo Stranger Things. Bueno... realmente veíamos la serie mientra descansábamos de tanto sexo. No podía evitar que me pusiese caliente a cada momento estar abrazada y desnuda con él.

TN: Me encanta... - Dije al terminar el capítulo.

F: ¿La serie?

TN: No... que solo necesites un capítulo para reponer fuerzas... - Sonreí.

F: Joder... la verdad es que me tienes mal pero no puedo evitar seguirte el rollo. Me pones como nunca nadie lo ha hecho...

TN: ¿Ah, sí? ¿Y eso por qué? - Pregunté sonriente.

F: No lo sé... solo sé que me vuelves loco... Y que si por mí fuese te follaría cada segundo de mi existencia.

TN: Ummm... no suena mal jajaja.

F: La verdad es que no... Por cierto, me alegra verte tan animada.

TN: He estado bastante distraída... eso siempre ayuda jajaja.

El móvil vibró entonces. Miré y tenía un Whatsapp de Mangel.

"Hola, guapa. Espero que estés mejor... Te he hecho caso y le he dicho a Carla todo lo que sentía por ella. Sin tonterías. Parece que ha funcionado. Gracias, bestie. Te debo una grande".

"Me alegro, guapo. No me gusta verte mal. Te quiero <3".

Sonreí un poco alegrándome por mi amigo. Realmente estaba mal y me alegraba de haber podido ayudarle aunque yo fuese la principal causa de su "problema".

F: ¿Con quién hablas que sonríes tanto?

TN: Con Mangel... parece que ha podido solucionar sus problemas con Carla, espero que sea verdad.

F: Verás que sí. - Dijo abrazándome.

TN: Oye... ¿te apetece que hagamos algo con Cris, Willy y Silgetta?

F: ¿Algo como qué?

TN: Iba a decir salir de fiesta... pero me ha dado mucha pereza...

F: ¿Ya te has cansado de ver la serie?

TN: ¿Qué serie? Ah... sí... la que me has puesto entre polvo y polvo jajajaja.

F: Jajajaja. Creo que se me ocurre algo para hacer... Voy a escribirle a Vegetta y Willy a ver qué dicen. Hay que conducir un poco pero merecerá la pena...

TN: Ya... y seguro que es sorpresa jajaja.

F: Exacto jajajaja. Han dicho que sí. ¿Vamos a prepararnos, guapa?

TN: ¿Qué me pongo?

F: Ponte cómoda... estilo campo.

TN: Jajaja, vale.

Fargan fue a su habitación y yo comencé a prepararme. Entonces tuve una idea. Fui a buscar a Fargan a su habitación, con el pijama puesto.

TN: Hola bebé...

F: Hola princesa... cuando decía cómodo no me refería exactamente a eso jajaja. - Dijo refiriéndose a mi pijama.

TN: Ya... no es eso. Es que quería preguntarte algo. ¿Crees que a Vegetta le importará que vengan Mangel y Carla? Quiero estar bien con ellos... y creo que compartir el secreto de Silgetta con ellos le hará sentir a Carla que la aprecio y que me gusta estar con ellos.

F: Pues... no sé, sabes que Vegetta es muy reservado. Y creo que Silvia también. Deberías preguntarle a él.

TN: Está bien... ahora te veo. - Le di un beso y salí de su habitación. Me dirigí a la de Vegetta y llamé a la puerta.

Vacaciones //xFarganx (y alguno que otro más) y tu hot// (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora