Parte 12: ¿Te vas?

2.6K 140 3
                                    

FARGAN POV

Joder... lo que acababa de pasar era lo más incómodo del mundo. Vi como ____ se levantó y se fue apresurada dentro de la casa. Apuesto a que estaba a punto de llorar. No sé por qué pero sentía unas ganas incontrolables de partirle la cara a Rubius y a la vez de salir corriendo detrás de ella para abrazarla. Las caras de todos mostraban gran desconcierto e imagino que la mía también, todos estaban inmóviles sin saber qué hacer o qué decir. Todos... excepto Mangel. 

Estaba hecho una furia, estaba echándole en cara a Rubius lo cabrón que había sido mientras éste permanecía impasible con su cara de pasota mirándole sin decir una sola palabra. Finalmente Mangel lo dio por perdido y comenzó a andar rápido detrás de ____ hasta que la alcanzó cuando casi estaba entrando por la puerta. Entonces volví en mí y, aunque no sé por qué me hubiese gustado ir yo también tras de ella, pensé que Mangel era la persona más adecuada, al fin y al cabo a mí no me conocía y no es que hubiésemos tenido la mejor relación del mundo en el tiempo que llevaba aquí. 

V: Rubius, tío... Te has pasado. ¿No te cansas de ser tan cabrón con ella? - Preguntó Vegetta molesto más porque necesitaba decirlo que porque esperase una respuesta o hacer que Rubius reaccionase. 

R: Se supone que esto es un juego... y todos sabemos las consecuencias. Si tiene tres años que no juegue a cosas de mayores. - Contestó en tono burlón sin mostrar una pizca de remordimiento. 

Reparé entonces en Irina, no sé por qué pero parecía bastante satisfecha con la situación, creo que era la única que, aunque disimuladamente, sonreía. Realmente le debía caer mal ____, nunca la había visto mal con nadie excepto con ella. También vi que Willy y Cris habían salido de la piscina y se estaban secando. Imaginé que irían a ver qué tal estaba ____. 

S.CH: Hombre... - Dijo Cheeto retomando la conversación. - Igual el comentario de que se iba a follar a todos los presentes ha sobrado. Y que conste que yo, que siempre soy un asqueroso con ella, nunca lo habría dicho. Además, ¿de verdad no puedes hacer un esfuerzo por ser cordial con ella? Aunque sea por Mangel. No será tan niña pequeña cuando todos sabemos que le caes igual de mal que ella a ti y aún no he visto que te haga un desaire. Rubius... sé un poco maduro, no tienes que ser su mejor amigo, pero tampoco creo que sea necesario que montes escenas como estas. 

R: Que sí, papá Cheetito... ¡Qué sensible de repente, coño! Luego le pido perdón. No me rayéis. - Dijo volviéndose a besar a Irina. Lolito y Akane se fueron a bañar, Rubius e Irina se quedaron enrollándose en el chill out como si fuesen a follar allí mismo y los demás dijeron que iban a prepararse para esta noche. Yo seguía sin saber muy bien qué hacer hasta que Vegetta interrumpió mis pensamientos.

V: Ey Fargan... - Dijo imitando mi típico saludo con Braxxter. - ¿No vas a ducharte, cochino, marrano?

F: Sí, ahora voy. Voy a llamar un ratito a Dulce y en seguida subo. Os cedo el turno a los solteros... que tenéis que triunfar esta noche - Dije guiñándole un ojo para disimular que  me sentía mal. Todos parecían haber olvidado un poco lo ocurrido, quizá porque probablemente no era la primera vez que esto ocurría, pero yo no podía, me sentía realmente mal por ____ y no paraba de preguntarme cómo estaría. 

V: Vale, pero con la excusa de que tienes novia no me seas otaku y dúchate jajaja. - Bromeó. Yo solo sonreí un poco triste a modo de respuesta y Vegetta se fue. Cogí mi móvil y marqué a Dulce. 

TN POV

Mangel entró detrás de mí en mi habitación. Casi le doy un portazo en la cara pero puso las manos. Menos mal, aunque estaba enfadada no quería que le pasara nada. Me tumbé en la cama y lloré. Lloré mucho, muchísimo, bajo la atenta mirada de Mangel. El pobre parecía no saber muy bien qué hacer así que solo se sentó a mi lado y me abrazó. Me daba casi más pena por él, aunque yo no había hecho nada, sabía lo incómodo que se sentía cuando Rubius y yo discutíamos. Aunque en este caso yo lo que se dice discutir no había discutido mucho. 

Vacaciones //xFarganx (y alguno que otro más) y tu hot// (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora