Parte 10: Así, tu...

3.5K 144 2
                                    


Mierda... Él se paró con un vaso de agua en la mano y me miró con esa sonrisa estúpida suya que tan nerviosa me ponía. Reparé entonces en que seguramente estaría bastante despeinada después del encuentro con Maximus. Él parecía divertido ante la escena, sobre todo porque sí, lo reconozco, estaba avergonzada.  

F: Dos en menos de 24 horas... Pues si va a ser verdad lo que dicen de ti... - Dijo con una sonrisita chulesca que hizo que quisiera arrancarle los dientes uno a uno de la boca y hacérselos tragar.  

TN: ¿Ah, sí? ¿Y qué dicen de mí? - Pregunté sin ocultar la mala hostia que me había generado su pregunta. Él parecía no esperar esa reacción. Dudó si contestar o no pero finalmente lo hizo. 

F: Nada... que te gusta pasarlo bien. Sin compromiso. - Al ver que mi expresión no cambiaba un solo ápice y que en cualquier momento iban a salirme rayos de los ojos y fulminarlo al instante añadió. - Cosa que me parece estupenda y maravillosa. 

TN: Amm... pues sí, es cierto. Follo con quien quiero, cuando quiero, y sinceramente es la primera vez que doy tantas explicaciones. - Dije aún cortante. 

Entonces ocurrió algo que me sorprendió. Su sonrisa estúpida desapareció y me miró nuevamente... ¿Arrepentido? Se acercó a mí peligrosamente, quedando muy cerca. Cuando estaba a punto de apartarme me sujetó la mano con la que tenía libre y la levantó un poco dejándola entre nosotros. 

F: ____... yo... -  Se quedó callado de repente. 

TN: ¿Si? - Dije un poco intrigada ante lo que tenía que decir. 

F: Siento mucho lo de antes. - Se calló de repente al ver Maximus salir de la puerta por la que acababa de salir yo. Él nos saludó levantando la mano y se fue hacia el patio. 

Cuando estaba detrás de Fargan y éste no podía verle se volvió para guiñarme un ojo y sonreirme. Preferí hacer como que no había ocurrido y prestar atención a Fargan. 

TN: Lo de antes... ya...

F: Sé que he sido un gilipollas... - Agachó la cabeza rompiendo el contacto visual. 

TN: Pues sí, no seré yo quien lo niegue. O sea... te cuento algo diciéndote explícitamente que me duele hablar de ello, que lo pasé fatal, y tú vas y lo sueltas delante de todo el mundo... No sé, la verdad es que no te entiendo. Pero lo que más me molesta es que Mangel lo ha pasado mal, no ha tenido ni puta gracia. 

F: ____... te juro que lo siento de verdad. Ya... te lo dije y lo vuelvo a repetir. A veces no controlo lo que digo. Creo que se me ha roto el filtro... 

Casi sonreí, así que aparté un poco la cara para evitarlo. No quería mostrarme tan blanda aunque realmente se le veía arrepentido pero no había estado bien, necesitaba hacerme valer. 

F: Te juro que lo siento. Haré lo que quieras para demostrártelo, de verdad. Cualquier cosa. No quiero estar mal contigo. 

TN: Da igual, Fargan, en serio. No pasa nada, está superado. Lo que realmente me ha molestado es... bueno en fin, da igual. Nada. Tranquilo. 

F: Te lo compensaré... lo prometo.

TN: jajaja, seguro que sí. Ya me lo cobraré, créeme. 

No había reparado en ello pero Fargan aún no me había soltado la mano y no parecía que fuese a hacerlo. Me miró y señaló el ventanal abierto. 

F: Ahora que no me odias tanto... ¿Vamos? - Dijo con una media sonrisa culpable. 

TN: Sí... mejor. No vayan a pensar que he hecho triplete hoy jajajaja. 

Vacaciones //xFarganx (y alguno que otro más) y tu hot// (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora