Estábamos hablando animadamente en la sala de estar cuando Mangel vino a sentarse conmigo.
M: Bebé... ¿Me invitas a un cigarrito en el chill out? - Entendí que no tenía exactamente que ver con fumar o no sino que quería hablar conmigo y podía adivinar fácilmente sobre qué.
TN: Claro, bebé.
W: Cuidado, Fargan, que te quieren robar la novia jajaja.
M: Es solo un ratito, lo prometo. Además, recuerdo que es Fargan el que me ha robado mi regalo de cumpleaños. Poco se habla de eso jajaja.
F: Idiotas jajaja, sabes que te la presto siempre que quieras, Mangelito.
TN: ¿Hola? No me estoy sintiendo para nada cosificada. ¿Qué soy, un mando de la play?
M: No tía... en todo caso de la Xbox jajajaja.
TN: Anda tontito, vamos a echar ese cigarrito. Espera que tengo el paquete arriba.
Subí a por el paquete y volví a bajar. Mangel había salido ya así que le di un beso a Fargan y fui con él. Cuando salí lo vi sentado en el chill out, mirando el móvil. Me acerqué y me senté a su lado. Él levantó la vista y le ofrecí un cigarro. Mientras lo encendía saqué el mío y me pasó el mechero. Dimos una calada y exhalamos el humo lentamente. No quería preguntarle directamente sino que preferí respetar su ritmo. Me acerqué un poco más a él y apoyé mi cabeza en su hombro mientras seguía fumando. Me pasó el brazo por encima de los hombros.
M: Tía... - Giré la cara para mirarle, quedando bastante cerca. - ¿Jugamos a las preguntas?
TN: No hace falta... ¿Lanzo hipótesis?
M: Dale.
TN: Te apetecía mucho jugar con nosotros pero Carla te lo ha, no diría prohibido, pero sí que ha hecho todo lo posible para que no lo hicieses. Pero... al final has venido a jugar así que me imagino que te habrás plantado con la consiguiente movida, por supuesto.
M: Pues... esa es una parte. La principal en este momento, pero creo que no es la única.
TN: ¿Qué quieres decir?
M: Hay un problema... contigo.
TN: ¿Conmigo? ¿Yo qué he hecho?
M: No, nada, no pienses eso.
TN: Ummm... ya entiendo. El problema no era que jugaras en sí... era que jugaras porque yo te lo había pedido, ¿no? - Mangel me miró con cara de culpabilidad. - Así que es cuestión de celos... Joder, Mangel... - Dije tapándome la cara con las manos y suspirando. Mangel me apartó las manos.
M: Eh, pequeña... no te sientas mal. No te lo cuento porque quiera que hagas ni cambies nada... te lo cuento porque estoy un poco agobiado con la situación. Carla me gusta mucho, de verdad. Pero... esa actitud me hace sentir bastante mal y no sé cómo solucionarlo. Porque tampoco quiero renunciar a tí. - Decidí no decir lo que pensaba en caliente, en parte porque no iba a ayudar a Mangel escucharlo. Saqué otro cigarro y lo encendí. - ¿No vas a decir nada? - Exhalé lentamente el humo.
TN: Lo que tengo que decir no va a ayudarte.
M: Bueno... dilo igualmente.
TN: A ver... por una parte la entiendo, entiendo que puedo ser realmente intensa... y eso pueda resultar molesto. Pero no entiendo el cambio de actitud. Al principio parecía encantada, que yo le caía bien... no sé. Y luego, en un momento en el que prácticamente tú y yo ni nos hemos visto... o nos hemos visto muy poco cela de mí. No lo entiendo, Mangel... Y se me pasan mil cosas por la cabeza y ninguna es buena. Pero entiendo que estés mal con la situación... es muy tóxica. Por cierto... ¿dónde está Carla?
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones //xFarganx (y alguno que otro más) y tu hot// (TERMINADA)
Romance______, famosa beauty youtuber (Dayna9795), fuckgirl y mejor amiga de Mangel Rogel desde hace 6 años es invitada como regalo sorpresa para éste a su fiesta de cumpleaños, que se prolongará a lo largo del verano en unas vacaciones que cambiarán su vi...