Los suaves besos de Fargan me despertaron. Pasaba sus dedos por mis mejillas casi en un leve roce. Sonreí con los ojos cerrados.
TN: Tengo sueño...
F: Es tu amiga la que viene, cariño... Estaría feo que te durmieras jajaja.
Abrí los ojos de repente.
TN: ¡Cierto! ¡Silvia! - Besé a Fargan y me levanté. Miré mi móvil, aún faltaba una hora. - Emm... aún es muy pronto.
F: Sí, pero deberías ducharte guapa, y yo también. Que hemos tenido una buena sesión de cardio...
TN: Jajaja, acabas de llamarme cochina... Oye, como no te puedes mojar la manita, ¿qué tal si vas a por tus cosas y nos duchamos juntos? Así te puedo bañar yo. - Dije con una sonrisa malévola.
F: Suena bien... - Fargan se levantó y me tomó por la cintura. Apretándome contra él me besó para después ponerse su ropa e ir a su habitación a buscar otra limpia. Mientras tanto puse a llenar la bañera y busqué qué ponerme.
Cuando Fargan volvió nos dirigimos al baño. Observé atenta cómo se desnudaba y él sonrió.
F: ¿Te gusta lo que ves?
TN: Mucho jajaja. Ya lo sabes. - Me acerqué un poco a él y entonces vi su cuello. Mi mordisco le había dejado una gran marca. - Dios, cariño... lo siento. - Dije pasando la punta de mis dedos.
F: Más lo siento yo... - Dijo apartándome el pelo. Me miré al espejo. Mi cuello estaba lleno de mordiscos y chupetones. Recordé el momento en que había ocurrido y no pude evitar sonreír.
TN: Bueno... así me acordaré de lo rico que follas jajajaja. - Dije aún mirándome al espejo. Él me abrazó por detrás y vi su cara en el reflejo.
F: ¿Para qué necesitas acordarte si puedes tenerlo cuando quieras?
TN: Cuando quiera no jajaja, casi cuando quiera quizá, pero siempre que quiera... - Fargan empezó a besar mi cuello, donde estaban las marcas, mientras acariciaba mi barriga. No me había vestido así que estaba totalmente desnuda. Empezó a acariciar y estrujar mis pechos mirándolos en el espejo. - Fargan... no seas malo... que no nos da tiempo. No calientes lo que no te vas a comer...
F: Está bien... - Dijo girándome para besarme. Noté que estaba un poco duro.
TN: Cariño... ¿ya estás así?
F: Lo siento, no lo he podido evitar.
TN: Bueno, hay un modo de solucionarlo. - Le cogí de la mano y me fui a sentar al WC. Él quedó de pie frente a mí. Seguramente esperaba que le masturbase pero mi idea era otra. Al principio tomé su miembro con mi mano y empecé a moverla suavemente para terminar de ponerle duro. Cuando ya estuvo totalmente excitado, con los ojos cerrados y la cabeza echada hacia atrás pasé mi lengua por su glande y antes de que pudiese impedirlo la metí en mi boca.
Entonces Fargan me miró sin saber muy bien si impedírmelo o no. Yo movía mi cabeza despacio mientras mi lengua acariciaba todo lo que cabía de su miembro en mi boca.
F: Jo... der..., ____. - Dijo acariciándome el pelo. - Aahhh. - Gimió cuando empecé a aumentar la velocidad. Después de unos minutos noté que estaba cerca de correrse y puse mis manos en su culo, apretando sus nalgas mientras seguía moviéndome. - ____, para... pequeña por favor para. - Pero yo no me detenía. Pensaba terminar lo que había empezado. - Princesa, por favor... por favor... - Hice caso omiso de su petición. Fargan me miraba suplicante, se estaba aguantando. Entonces puso sus manos en mis mejillas y me detuvo. Aprovechando que había quitado mis manos de su culo la sacó de mi boca. Entonces se agachó frente a mí. - Princesa... pídeme cualquier cosa menos eso. - Pasó sus dedos por mis labios.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones //xFarganx (y alguno que otro más) y tu hot// (TERMINADA)
Romance______, famosa beauty youtuber (Dayna9795), fuckgirl y mejor amiga de Mangel Rogel desde hace 6 años es invitada como regalo sorpresa para éste a su fiesta de cumpleaños, que se prolongará a lo largo del verano en unas vacaciones que cambiarán su vi...