Parte 52: Thai +18

2.9K 71 21
                                    


Fargan intentaba postergar al máximo el momento en que fuese a quitarme el outfit de María del Mal. Estábamos tumbados en la cama. Él había vuelto a ponerse sus boxers y me abrazaba mientras me acariciaba las mejillas. De tanto en tanto me besaba dulce y suavemente. 

F: Que bonita estás, mi niña... 

TN: Fargancito, voy a empezar a pensar que me prefieres así... que no me vas a querer vestida de mí misma... 

F: Jajajaja, noo, no es eso ratona. Es que estás muy guapa...

TN: Eso ya lo has dicho jajaja. 

Me abrazó aún más fuerte, acercándome más a él. Metió su mano por debajo de mi camiseta, sacándola de dentro de la falda, y pasó sus dedos por mis costillas. Mi vello se erizó. 

TN: Cariño... se nos hace tarde... 

F: Un ratito más. O un polvito más... 

TN: Jajaja, estás muy salido...

F: ¿Y eso es un problema?

TN: La verdad es que no... me encanta jajaja. Pero había pensado salir a comer... 

F: Bueno... vale, te dejo ir a cambiarte pero me debes uno... 

TN: ¿Solo uno? Con que poco te conformas jajaja. 

F: Bueno, ya veremos cuántos. Ahora huye antes de que me arrepienta, que igual no te dejo llegar a la puerta... -Dijo sonriente para después guiñarme un ojo. Le di un beso y me levanté de la cama. Fargan me dio un cachete y me volví para mirarlo. 

TN: ¿Desde cuándo esa actitud de machito? Jajajaja. 

F: Lo siento, juro que no he podido evitarlo jajaja. 

TN: Adiós pervertido, en un ratito te veo. 

Fargan me cogió de la mano y tiró de mí, dejándome tumbada encima de él. Empezó a besarme y se colocó encima de mí. Me besaba con intensidad y sus manos acariciaban mi cuerpo. Cuando se separó para tomar aire aproveché para hablar.

TN: Bebé... que me estás poniendo... para. 

F: Solo me estaba despidiendo, que has sido muy sosa... - Dijo sonriendo a escasos centímetros de mi cara. Volvió a besarme y finalmente se quitó de encima. Me levanté y, después de abrazarle y depositar un tierno beso en sus labios salí. 

En el pasillo, mientras iba a mi habitación, apareció Cheeto saliendo de la suya. 

S.CH: Lo sabía... tremenda follada te ha dado jajaja. 

TN: Joder, Cheeto... no hay intimidad en esta casa. 

S.CH: No te he escuchado... pero no llevas medias. Y apuesto a que tampoco llevas bragas jajajajaja. 

TN: Que asco te tengo jajaja. 

S.CH: A mí nunca me has follado vestida de María del Mal... me siento discriminado. - Dijo haciendo un puchero más falso que una moneda de tres euros. 

TN: Ni lo haré jajaja. Mira que te gusta dar por saco. 

S.CH: La verdad es que sí... no te voy a mentir jajja. Anda... luego te veo, que esta noche por lo visto hay fiestón, ¿no?

TN: Creo que la fiesta de esta noche no casa exactamente con tu concepto de fiestón... pero sí, hay fiesta jajaja.

S.CH: La que te va a dar esta. - Dijo agarrándose el paquete. 

TN: Una fiesta de hostias te voy a dar yo a tí jajaja. 

S.CH: No por favor, no me pegues. - Dijo poniendo las manos en señal de rendición. - Adiós guapa. 

Vacaciones //xFarganx (y alguno que otro más) y tu hot// (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora