Me despertó la luz cegadora del sol en la cara. Sonreí al ver que estaba en mi nuevo lugar favorito, el pecho de Fargan. Empecé a darle suaves besos en la mandíbula hasta que lo vi sonreír con los ojos cerrados.
F: Ummmm... tengo sueño...
Seguí besándole y empecé a acariciar su pecho con suavidad, luego bajé a su abdomen y metí. Seguía sin camiseta, tal y como se durmió anoche. Entonces mi yo malvado siguió bajando la mano hasta su entrepierna. Empecé a acariciarla suavemente mientras le seguía besando. Él se sobresaltó un poco.
F: Vale, vale, ya me despierto pero para.
TN: Jajajaja, así me gusta, obediente... - Me encontré con su mirada y le sonreí.
F: Buenos días, princesa.
TN: Buenos días amor... - Creo que ver a Fargan despertarse era mi imagen favorita. Era una monada. Le besé en la boca y con el brazo que aún me tenía abrazada me pegó más a él. - Aún te debo una... - Susurré en su oído.
F: En realidad no jajaja. No voy a dejar que hagas eso...
TN: Pero... no debes hacer lo que no quieras que te hagan...
F: Vale, no lo hago más. Lo siento.
TN: Idiota... jajaja. Por el momento te libras, pero esto no se queda así.
Le di otro beso y me levanté. Iba a vestirme.
F: Lo he pensado mejor... madre mía ese culo...
TN: Ahora no quiero.
F: Mejor jajaja. No te iba a dejar acercarte ahí.
TN: Te recuerdo que hice defensa personal... si quiero puedo. Solo que de momento respeto tu decisión.
F: Vale, vale, fierecilla. - Dijo levantando las manos en señal de rendición.
TN: Tontito. - Dije para después sacarle la lengua y sonreír. Me vestí y él hizo lo mismo. Cogió su móvil de la mesilla.
F: Las siete de la mañana... estás loca. ¿Cómo me despiertas a esta hora?
TN: Es que no podía bajar la persiana y me molestaba la luz jajaja. - Era evidente, estábamos en una terraza.
F: Tontita jajaja.
Bajamos a desayunar. Fargan quiso que desayunase sentada en su pierna. Él me abrazaba la cintura con un brazo mientras con el otro desayunaba. Casi no pude comer dos bocados seguidos porque él me besaba a cada instante.
F: Me tienes loco, ____. No te separes nunca de mí...
TN: ¿Por qué lo haría? - Dije sonriendo. Eso me recordó la conversación con Cris pero pensé que era demasiado pronto.
F: ¿En qué piensas?
TN: En lo bien que tienes que follar jajajaja.
F: Sí, seguro... vale, no me cuentes.
TN: Era en serio. Me estoy acordando de tu 68 de ayer.
F: ¿Te gustó?
TN: Ummm digamos que no me disgustó. Pero... no me gustó dejarte duro.
F: Era parte del juego...
TN: Ya... el juego...
F: Eres la primera tía que se enfada porque no le dejo bajar. Bueno, en realidad eres la única a la que se lo he impedido jajaja.
TN: Así que me tengo que sentir especial...
F: Es que lo eres. - Dio el último sorbo al café. - ¿Has terminado?
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones //xFarganx (y alguno que otro más) y tu hot// (TERMINADA)
Roman d'amour______, famosa beauty youtuber (Dayna9795), fuckgirl y mejor amiga de Mangel Rogel desde hace 6 años es invitada como regalo sorpresa para éste a su fiesta de cumpleaños, que se prolongará a lo largo del verano en unas vacaciones que cambiarán su vi...