14/08
La mañana había sido intensa, un no parar. Todos estábamos tristes por saber que mañana a estas horas ya estaríamos todos separados. Bueno, ciertamente no todos, pero me daba pena dejar a Alexby, Maximus y sobre todo a mi bebé Mangel. Me consolaba pensar que al menos lo dejaba en buenas manos. Había estado algo distanciada de él por todo lo que había ocurrido en estas vacaciones pero seguía siendo tan especial para mí como hasta ahora, era con diferencia la mejor persona que había conocido, la ternura en persona y el único que se atrevía a decirme las cosas tal y como eran y devolverme al mundo real cuando mis pies empezaban a despegarse del suelo.
La pena por dejar atrás todo lo ocurrido en estas semanas, que habían parecido una eternidad y a la vez habían pasado tan rápido que ni me había dado cuenta, solo se veía eclipsada por el agotamiento. No recordaba haber traído tantas cosas y maldecía cada segundo todas las veces que había ido de compras con Cristina porque, con toda probabilidad, tenía el doble de cosas de las que había traído. Tanto era así que no había maleta en el mundo en la que pudiera meterlas. Fargan y yo decidimos ir a comprar otra maleta y Cris nos pidió otra para ella.
TN: Jajaja, parece que no soy la única que acumula demasiadas cosas... Amiga, tenemos que hacernos mirar las compras compulsivas.
W: ____, ____, ____... - Dijo condescendiente. - En lo de comprar compulsivamente permíteme decirte que eres una aficionada... Tu querida amiga Cristina te supera con creces, es una profesional.
C: Ya vale de ir contra mí. Te recuerdo Guillermito que tú te compras mil mierdas de merchandising y yo no digo nada... Así que tienes por qué callar. Y en cuanto a ti, querida amiga, cómprame la maleta más grande que encuentres jajajaja. Que no hay experto en tetris que consiga encajar todo esto en las que tengo jajajaja.
TN: Está bien, intentaré que sea rosita jajaja.
C: No, rosita no, turquesa, gracias jajaja.
Salí de la habitación y fui con Fargan hacia mi coche. Conduje hasta el centro y entramos a una tienda de Sansonite que Fargan ya había buscado previamente en Google. En una hora estaba de vuelta más que satisfecha y con el pedido adecuado para Cristina. Fargan subió mi nueva maleta a la habitación y yo fui a llevarle la suya a Cristina.
TN: Me debes 80€ cariño.
W: ¡¿Cuánto?!
TN: Los exquisitos gustos de tu novia son caros, ya lo siento jajajaja.
C: Es preciosa, perfecta y barata. No le hagas caso al rata de Guille jajaja. Gracias, guapa.
TN: A ti, preciosa. Y era broma, ni me ha costado eso ni quiero que me la pagues jajajaja. Os dejo, que voy a terminar mi tetris personal.
Volví a la habitación. Fargan ya había terminado de empaquetar todas sus cosas así que empezó a ayudarme con las mías. Lo de no repetir modelito nunca era un problema, concretamente un problema de espacio, no había en el mundo algo capaz de almacenar todo lo que tenía. Eso me hizo plantearme que a todos mis problemas mentales pendientes de terapia debía sumar el de compradora compulsiva, el de fashion victim.
F: Cariño... ¿Te has planteado donar algo de ropa? Me da mucho miedo ver tu armario, de verdad que sí jajajaja.
TN: Ohh, cariño, eso no va a pasar... y por cierto, no tengo armario, tengo vestidor, y te diré que es la habitación más grande de mi casa jajajaja. Además, no me juzgues, piensa que tengo ropa para dos personas... y ninguna repite modelito jajajaja. Que el armario de María del Mal está bien lleno también.
F: Jajaja, no tienes remedio. No sé para qué te compras tanta ropa, si como mejor estás es bien desnudita... - Dijo pícaro mientras me tomaba por la cintura y me dejaba un tierno beso en los labios.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones //xFarganx (y alguno que otro más) y tu hot// (TERMINADA)
Romance______, famosa beauty youtuber (Dayna9795), fuckgirl y mejor amiga de Mangel Rogel desde hace 6 años es invitada como regalo sorpresa para éste a su fiesta de cumpleaños, que se prolongará a lo largo del verano en unas vacaciones que cambiarán su vi...