Salimos del campo de juego y todos estaban esperando mientras tomaban algo a que terminásemos.
Ak: ¿Quién ha ganado? - Yo solo hice un símbolo de victoria con los dedos como respuesta y sonreí. Mangel se acercó y me estrechó la mano.
M: Digna adversaria... - Dijo sonriente.
TN: Tan predecible como siempre, cariño mío jajajajaja. Hay que ir cambiando las estrategias...
M: Tonta. - Bromeó mientras me achuchaba.
S.CH: Vaya capitana... Me has usado de cebo jajajaja. - Dijo el moreno mientras me acercaba a los demás.
TN: Ahora eres un héroe de guerra, deberías estar orgulloso de haber perdido la vida por tu equipo jajaja.
C: No te quejes, Cheeto, a mí me han eliminado a los dos minutos. Y encima he tenido que aguantar a Lolito cachondearse como si no le hubiesen matado un minuto después durante un buen rato...
L: ¡Es que ha sido un pedazo de headshot! Jajajaja.
TN: La verdad es que sí jajaja. Tremenda puntería, Lolito.
L: Bueno... la tuya tampoco está mal jajaja.
Después de eso jugamos un par de partidas más hasta la hora de comer. Entonces llegaron dos motos de reparto y trajeron la comida que Mangel había encargado.
M: Venga chicos, a reponer fuerzas... que aún queda mucho día jajaja. He pedido japo para comer. - Cuando nos sentamos Fargan se puso frente a mí, en un extremo de la mesa. Yo no podía dejar de mirar la comida, me estaban rugiendo las tripas.
M: Hay un barco de sushi para cada dos, noodles, pollo teriyaki y bollitos al vapor. ¡A comer!
Fargan no dejaba de mirarme sonriente pero yo intentaba apartar la mirada, aunque no podía evitar que se me escapase una sonrisa de vez en cuando. Mangel colocó nuestro barco de sushi entre los dos y nos pasó los recipientes con nuestra comida. Iba a coger un maki con los palillos y Fargan interpuso los suyos. Respiré hondo... Intenté coger otro pero nuevamente me lo impidió. Entonces no tuve más remedio que mirarle y vi su sonrisa maliciosa.
TN: Tengo hambre... - Dije aparentando estar bastante más molesta de lo que en realidad estaba.
F: Pobrecita... Que tiene hambre... ¿Sabes lo que tengo yo? Un cardenal en la barriga... - Dijo con la sonrisita de ponerme nerviosa.
TN: Vaya... pobrecito... seguro que te queda genial en medio de la tabletita... - Mi yo interior babeó un poco al imaginarlo sin camiseta.
F: Eres mala... - Dijo aumentando aún más su sonrisa.
TN: Y tú un tramposo... - Mi afirmación llamó la atención de Vegetta.
V: ¿He oído tramposo? ¿Fargan? - Preguntó interesado.
TN: Sí... técnicamente te ha matado un cadáver.
F: Eso no es del todo así... - Dijo con su mayor cara de rata de dos patas.
TN: ¿Cómo que no?
F: Tú me pediste que me rindiera... pero yo en ningún momento lo hice...
TN: Te levantaste el casco... - le espeté. Ciertamente me estaba picando.
F: Y tú también, eso no significa que estuvieras muerta.
V: Eres una rata, Fargan. Espero que me hayas vengado, ____.
F: Vaya si lo ha hecho... - Dijo poniéndose de pie y levantándose la camiseta. Todos se quedaron en silencio mirando lo que Fargan mostraba.
V: Buena capitana... Jajajaja.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones //xFarganx (y alguno que otro más) y tu hot// (TERMINADA)
Romance______, famosa beauty youtuber (Dayna9795), fuckgirl y mejor amiga de Mangel Rogel desde hace 6 años es invitada como regalo sorpresa para éste a su fiesta de cumpleaños, que se prolongará a lo largo del verano en unas vacaciones que cambiarán su vi...