Me encontraba tumbada en el suelo, con Fargan encima de mí, apoyado sobre los codos. Me besaba intensamente y yo recorría su espalda con mis manos. Pasé mis dedos por su cuello y separó su rostro sonriendo para después volver a besarme. De repente llamaron a la puerta, interrumpiendo el momento.
Guardamos silencio, intentando hacer ver que no estábamos, pero Mangel me habló desde el otro lado.
M: ____... ¿estás ahí?
Fargan se levantó con algo de esfuerzo de encima de mí a causa de sus heridas. Después me incorporé, me recoloqué un poco el bikini que aún llevaba puesto y abrí. Fargan quedó detrás de la puerta.
TN: Dime, bebé...
M: ¿Qué haces aún en bikini?
TN: Pasopalabra.
M: Ummm... Tenemos un problema... - Dijo bastante serio.
TN: ¿Qué pasa? Suéltalo...
M: Pues... no sé qué ha pasado entre Rubius y tú pero ha dejado a Irina. Ella acaba de irse hecha una furia y él... No sabemos donde está.
TN: A ver... Mangelito, que creo que no te estoy entendiendo... - Dije un poco enfadada. - ¿Insinúas que yo he hecho que Rubius corte con su novia?
M: No... - Dijo dudoso. - Bueno, a ver... no sé, habla contigo, de repente volvéis a estar bien juntos y deja a Irina... No sé, la verdad. Además justo hoy que estabais hablando los dos todos misteriosos.
TN: Mangel... - Recordé que Fargan estaba detrás de la puerta pero no podía verle. Notaba como la ira ante esa acusación empezaba a subir por mi pecho. Creo que Fargan lo notó y pasó sus dedos por encima de los míos, que estaban sujetando la puerta. Entonces respiré profundo. - Solo lo voy a explicar una vez, bueno, eso dije hace un rato y mira... en fin. No hay nada entre Rubius y yo, lo de esta mañana fue una conversación de amigos en la que él me contó un problema y yo le di mi opinión al respecto.
M: ¿Qué problema?
TN: Te dije que le preguntaras a él si querías saberlo. ¿Lo has hecho?
M: Sí, pero no me ha dicho nada... me ha dado largas. Parece que ahora eres tú su mejor amiga.
TN: No... pero a veces hay problemas que necesitan una visión del sexo opuesto...
M: ¿Me vas a contar que puto problema es? - Dijo algo enfadado.
TN: Joder... no sabes sumar A + B, cariño mío. Que no quiere a Irina, que no la quiere desde hace mucho, y que está cansado de mentirle. Que se muere de puta vergüenza cuando está con ella por tantas veces que le ha engañado. Joder Mangel, parece que no conozcas a tu mejor amigo...
M: No sé... sí, a ver, sabía que eso pasaba pero... lleva tanto tiempo pasando que pensaba que ya no le afectaba. Yo que se...
TN: Igual ahí yo sí he tenido un poco la culpa... - Mangel me miró extrañado. Noté como Fargan se movía un poco detrás de la puerta pero intenté disimular.
M: ¿Como que la culpa?
TN: A ver... osea yo no he hecho nada, ni le he dicho nada... pero me confesó que sentía envidia de... bueno, de mi relación con Fargan... - Mangel se puso aún más serio. - No me mires así, no es porque Fargan esté conmigo... según él sentía envidia de lo sana y sincera que es nuestra relación... no de que yo esté con otro. Dice que lo que tenía con Irina estaba tan roto que no pensaba que nunca pudiese arreglarlo pero que le daba miedo estar solo...
M: Ya... ¿Y dónde coño puede estar?
TN: Ni idea... no me lo ha dicho. ¿Le has llamado?
M: No, soy idiota... - Dijo sarcásticamente. - Le he llamado mil veces y no contesta.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones //xFarganx (y alguno que otro más) y tu hot// (TERMINADA)
Romance______, famosa beauty youtuber (Dayna9795), fuckgirl y mejor amiga de Mangel Rogel desde hace 6 años es invitada como regalo sorpresa para éste a su fiesta de cumpleaños, que se prolongará a lo largo del verano en unas vacaciones que cambiarán su vi...