Nos tumbamos en la cama mientras esperábamos a Mónica e Iván. Fargan me pasó el brazo alrededor y quedé apoyada en su pecho. Empecé a mirar mi móvil mientras Fargan estaba mirando el suyo y me pasaba la otra mano por el hombro. Mientras estaba viendo algunas stories de instagram recibí un mensaje de whatsapp. "Rubius". El cuerpo se me encogió y me puse tensa. Fargan me soltó al notarlo y me senté en el borde de la cama. No sabía si abrir el mensaje pero finalmente lo hice.
R: "Hola, ____. Solo quería pedirte perdón por todo el daño que te he hecho en el pasado. Siento mucho que hayamos terminado así y espero que algún día puedas perdonarme y volvamos a ser amigos. Nunca quise hacerte daño, te lo juro. Es solo que lo que siento por tí desde la primera vez que te vi es tan fuerte que ni siquiera sé cómo controlarme. Me gustaría hablar de esto contigo a la cara pero entiendo que no quieras, de hecho dudo siquiera que respondas este mensaje pero necesitaba decirlo. Te quiero ____."
¿Qué cojones? Me giré para ver a Fargan con cara de espanto. Él seguía tumbado pero había podido notar su mirada clavada en mí todo el tiempo y ahora podía ver sus ojos interrogantes.
F: ¿Qué pasa pequeña? - No sabía si contestar. No quería mentirle pero tampoco esperaba que reaccionase bien.
TN: Pues... - No sabía cómo explicarlo así que le extendí el móvil con la conversación. Después de mirarlo unos segundos que se me hicieron eternos volvió a posar su mirada en mí, bastante serio. No sabía por qué pero me temblaban las manos. No sabía si era miedo, enfado... Ni siquiera yo lo sabía.
F: ¿Qué vas a hacer?
TN: No lo sé... es que no me esperaba esto para nada.
Fargan iba a contestar pero llamaron a la puerta. Mónica e Iván entraron.
MN: Hola, ya hemos colocado nuestras cosas.
F: Muy bien, hermanita. ¿Qué queréis hacer?
MN: Pues... no sé. Esperaba que tuvieras algún plan genial para recibir a tu hermana. - Dijo riendo.
TN: Creo que algunos de los chicos van a estar en la piscina, si os apetece.
MN: Estaba deseando oír eso jajaja.
Cogimos unas toallas del armario y bajamos a la piscina con Mónica e Iván. Tal y como dijeron estaban todos en la piscina. Al vernos llegar Vegetta y Silvia se separaron disimulando. Imaginé que era por Mónica e Iván.
Los tres fueron a meterse a la piscina y yo preferí tomar el sol para poder pensar con tranquilidad. Me quité la ropa y me quedé con el bikini. Extendí la toalla en la hamaca y me tumbé bocarriba. Aunque mi mirada estaba fija en la piscina, estaba totalmente desconectada de mi cerebro. Cristina y Silvia salieron de la piscina y vinieron a tumbarse conmigo.
C: Bueno, pues ya tienes aquí a tu cuñadita jajaja. - Dijo sacándome de mis pensamientos. - Parece maja.
TN: ¿No la conocías? Pensaba que sí...
C: No, nunca hemos coincidido. Cuando fuimos a Toledo ella estaba de viaje.
S: ____ te veo rara...
TN: ¿Rara? - Intentaba fingir delante de todos que estaba bien pero lo cierto es que no lo estaba.
S: Sí... tienes mala cara.
TN: Será que he dormido mal.
C: O que no has dormido y te has dedicado a hacer otras cosas jajaja.
TN: No... de hecho estábamos muy cansados de la mudanza y me dormí en seguida pero creo que he tenido pesadillas. - Cris me miró un poco preocupada..
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones //xFarganx (y alguno que otro más) y tu hot// (TERMINADA)
Romance______, famosa beauty youtuber (Dayna9795), fuckgirl y mejor amiga de Mangel Rogel desde hace 6 años es invitada como regalo sorpresa para éste a su fiesta de cumpleaños, que se prolongará a lo largo del verano en unas vacaciones que cambiarán su vi...