01/08
Cuando Fargan me despertó sentía como si me hubiesen dado una paliza el día anterior. Sonreí al recordar el motivo por el cual me dolía todo.
F: Buenos días princesa. - Dijo sonriendo frente a mi cara.
TN: Buenos días, bebé. - Besé sus labios suavemente. Cuando me iba a separar se pegó más a mí y siguió besándome. Empezó a dejar caer su peso sobre mí hasta que se colocó encima, aprisionándome contra la cama y besándome cada vez con más intensidad. Mis manos acariciaron su espalda desnuda. Entonces se separó de mí. Me quedé mirándole.
F: ¿Qué te pasa?
TN: No sé... pensaba que querías algo más.
F: No me creo que tengas ganas jajaja.
TN: Yo siempre tengo ganas... - Dije haciendo un puchero. - Y más si me despiertas así... aunque he de reconocer que me duele todo.
F: Normal... lo siento mucho pequeña pero no nos da tiempo. Mónica ya me ha llamado que salimos en media hora.
TN: ¿Me vas a dejar con el calentón? - Él me miró un poco apenado. - Bueno, voy a la ducha.
F: Ay, pequeña, no te vayas así... no te enfades.
TN: Sí me enfado... no tenía ganas hasta que te has puesto desnudo encima de mí y me has empezado a morrear. Eso es de ser mala persona, sabiendo que tenemos que irnos. Ya me lo puedes compensar bien, advertido quedas. Has roto la primera regla: no calientes lo que no te vas a comer... - Empecé a andar hacia el baño pero Fargan interrumpió mi camino tomándome por la cintura y girándome hasta quedar frente a él.
F: No te enfades... - Dijo haciendo un puchero y rozando su nariz con la mía. - No te pienso soltar hasta que me digas que me quieres... advertida quedas.
TN: Te quiero, pero no te perdono hasta que no me lo compenses...
F: No me digas eso que no te dejo salir de la habitación en todo el día. - Dijo apretándome aún más contra su cuerpo desnudo.
TN: Si quieres decepcionar a tu abuela... - Entonces me soltó. Empecé a ir al baño.
F: Eso es jugar sucio jajaja. - Dijo a mi espalda.
Abrí el agua fría para bajarme el calentón que me había dejado Fargan. Como ya estaba desnuda solo tuve que entrar a la bañera. Empecé a enjabonarme y Fargan entró al baño observándome.
F: ¿No me invitas? Sí que estás enfadada...
TN: Ven si quieres.
Fargan metió un pie en la bañera.
F: Joder, qué fría.
TN: Por tu culpa... tenía que bajarme el calentón que me has dejado...
F: Estás empezando a darme penita y todo...
Le miré con cara de mosqueo y empecé a lavarme el pelo. Él terminó de meterse en la bañera sentado frente a mí. Entonces se acercó despacio y sin previo aviso me besó desesperadamente e introdujo dos dedos dentro de mí. Me masturbaba con intensidad, con fuerza. Mi respiración se aceleraba mezclándose con su beso. Poco tiempo después me corrí y se separó de mí. Vi a través del agua que estaba duro. Empezó a enjabonarse.
TN: ¿Ya? - Dije haciendo un puchero.
F: Es solo un aperitivo, créeme que luego te compensaré bien...
TN: ¿Te vas a quedar así?
F: Calentón por calentón... en el fondo me lo merezco. Me apetecía tenerte cachonda todo el día y lo he conseguido. Así que al menos podrás consolarte pensando que yo también lo voy a estar...
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones //xFarganx (y alguno que otro más) y tu hot// (TERMINADA)
Romance______, famosa beauty youtuber (Dayna9795), fuckgirl y mejor amiga de Mangel Rogel desde hace 6 años es invitada como regalo sorpresa para éste a su fiesta de cumpleaños, que se prolongará a lo largo del verano en unas vacaciones que cambiarán su vi...