Parte 6: escondida (+18)

9.6K 199 59
                                    

Atención! Este capítulo contiene partes +18 que además no son con Fargan, sino con Alexby11... No me hago cargo de posibles traumas... de todas formas las marcaré para que se puedan saltar. Sinceramente no son claves para la historia. 

Pasé la noche trabajando en mi PC hasta que vi amanecer por detrás del secarral de mi ventana. Genial, otra noche toledana. Al pensar eso, no pude evitar acordarme de Fargan lo que María del Mal aprovechó para decir otra de sus maldades.

MDM: Amiga... eres tonta. Si igualmente no ibas a dormir. ¡Habértelo tirado que estás empanada! Seguro que no se habría negado...

TN: ¿Qué parte de que tiene novia desde hace diez años no entiendes? De verdad, me cansas. 

Me fui a la bañera y abrí el grifo para llenarla. Puse bombas de baño y, tras quitarme el pijama, me sumergí en la deliciosa espuma con olor a vainilla. 

MDM: Así me gusta, hermana. Que me cuides...

TN: Estaría bien que te callases un ratito... Es mi momento zen. - Dije cogiendo mi móvil para poner música. Al rato llamaron a la puerta del baño. No había escuchado nada en el cuarto por la música pero imaginé que sería Cheeto. 

TN: ¡¡Adelante!! - Dije pensando que era él... Total, la espuma me tapaba y me daba igual que me viese así en la bañera. 

Pero obviamente, no era él, era demasiado fácil. Alexby abrió la puerta y me miró con una sonrisa pícara. 

A: ¿Qué bañera tan grande no? - Dijo cada vez más cerca sabiendo que me pondría nerviosa. Bajó la tapa del inodoro y se sentó. 

TN: La verdad es que sí es grande, sí jajaja. ¿Qué necesitas, bebé?

MDM: ¡¡A tiii!! ¡¡y tú a el!! ¡¡vamos, levántate de la bañera y déjalo loquito!!

TN: Estás realmente salida ¿eh?

A: Pues... te he traído el desayuno. Iba a venir Cheeto pero había quedado con Maximus para hacer un directo. Así que heme aquí envidiándote un poco jajaja. Por cierto, también me ha pedido que te diga que no puedes salir en toda la mañana de tu habitación, que Mangel ha llegado hace 15 minutos y no puede verte. Luego le distraeremos para que puedas salir. 

TN: Joder... Dile a Cheeto que ni se le ocurra pensar que voy a salir de una caja, ¿eh? Que vaya buscando otro plan. 

A: Pues ese es justo su plan jajajaja. 

TN: Puta vida... Puto Cheeto... 

A: Bueno, ahora hablamos, te espero fuera ¿si? Así hablamos un rato y no se te hace tan larga la mañana aquí encerrada. 

MDM: Larga la que tienes tú ahí colgada jajajaja

TN: Real que no puedo contigo, pero has tenido gracia, y razón jajajaja. 

Alexby salió y muy a mi pesar salí de la bañera. Me puse una toalla y me sequé un poco el pelo despeinándolo. Me puse hidratante en piernas, brazos y torso y volví a colocarme la toalla para salir del baño con el bote de crema en la mano, ya que no había cogido ropa del armario.

Alexby nuevamente me miró de arriba a abajo desde la silla de mi set-up. Creo que había elegido una toalla demasiado corta. Me tumbé bocabajo en la cama y miré a Alexby que estaba sentado en mi silla con el móvil. 

PARTE HOT!

TN: Alex... - Alzó la vista y me miró esperando que continuase. - ¿Me pones crema en la espalda, por favor? - Dije sacando la toalla de debajo de mí y bajándola por mi espalda hasta que solo me tapaba el culo. 

Vacaciones //xFarganx (y alguno que otro más) y tu hot// (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora