La enfermera volvió media hora más tarde. Se nos había hecho eterno. Fargan había estado intentando concentrarse en su móvil sin mucho éxito y yo no paraba de mirarle. Sentía cosquillas en el estómago. Los nervios me estaban matando.
E: Hola, ____.¿Cómo sigues?
TN: Bien, nerviosa... y con náuseas.
E: Bueno, tranquila. Efectivamente el test ha sido negativo. Las náuseas son síntoma de la picadura. - De repente el nudo del estómago se soltó. Miré a Fargan, que también parecía más tranquilo. - Vamos a administrarte una nueva medicación para las náuseas aunque primero debíamos cerciorarnos de que no estabas embarazada por los efectos adversos para el feto... Y, si respondes bien y sigues estable pasado mañana podrás irte a casa.
TN: Vale, muchas gracias.
La enfermera salió de la habitación. Fargan estaba en silencio.
TN: Bebé... ¿No estás contento?
F: Sí, claro. ¿Por qué no iba a estarlo?
TN: No sé... te noto extraño. ¿Qué te ocurre?
F: No me pasa nada, mi cielo. Es solo que... bueno, no tengo muchos ánimos. Con todo lo que ha pasado estos días...
TN: ¿Lo de Dulce?
F: Principalmente el miedo que he pasado de perderte. Pero... es cierto que también me afecta lo de Dulce. ¿Después de diez años juntos decide hacer algo así? Yo no la quiero pero tampoco querría lastimarla.
TN: Cariño, puedo entender que estés mal por eso. De verdad que sí. Pero... piensa en qué tipo de persona has sacado de tu vida...
F: Lo que más me alegra no es que haya salido de mi vida. Es que hayas entrado tú. Eres lo más bonito que me ha pasado nunca.
Me sonrojé. Estaba realmente sensible estos días... Se levantó del sillón y se acercó a mí. Me abrazó tiernamente.
F: Te amo, pequeña. Te amo más que a nada incluso antes de conocerte. - Su mano acariciaba mi rostro. - Nunca me dejes solo...
TN: Yo también te amo. Y... no tengo pensado dejarte solo. Nunca. - Eso me recordó que había algo de lo que teníamos que hablar... con todo este lío ese pensamiento había desaparecido de mi mente. Debí quedarme pensativa y él lo notó.
F: ¿En qué piensas?
TN: En que hay algo de lo que tú y yo tenemos que hablar... Algo que es importante.
F: Creo que puedo adivinarlo... Es sobre... el momento en que terminen las vacaciones, ¿no?
TN: Sí...
F: Yo también he estado pensando sobre eso...
TN: Bueno, yo técnicamente no he pensado mucho. ¿Qué has pensado tú?
F: Pues... creo que me volvería a España para estar contigo. Entiendo que quizá es demasiado pronto para vivir juntos pero podría ir a Granada. Al fin y al cabo tú tienes un trabajo presencial allí y yo el mío puedo realizarlo desde cualquier lugar...
TN: Creo... que no es buena idea. - Fargan parecía bastante decepcionado con mi respuesta. Vi como su semblante pasó de nervioso a serio y de serio a triste en cuestión de segundos.
F: Tú no...
TN: A ver... - Le interrumpí. - No es que yo no quiera tenerte cerca bebé. Es solo que no me parece justo que tú lo dejes todo por mí, tu vida, tu casa, tus amigos... ¿Y si no te gusta Granada? ¿Y si te sientes solo? Paso mucho tiempo fuera de casa y allí no conoces a nadie...
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones //xFarganx (y alguno que otro más) y tu hot// (TERMINADA)
Romance______, famosa beauty youtuber (Dayna9795), fuckgirl y mejor amiga de Mangel Rogel desde hace 6 años es invitada como regalo sorpresa para éste a su fiesta de cumpleaños, que se prolongará a lo largo del verano en unas vacaciones que cambiarán su vi...