Parte 84: Siempre tuyo

994 50 62
                                    

TN POV

Mi cabeza era una bomba de relojería, un tornado de sentimientos encontrados, una maraña que en ese momento me parecía imposible deshacer. Fargan se levantó y me dejó sola. Parecía arrepentido, parecía sincero y sus palabras resonaban en mi cabeza rebotando de un lugar a otro. Pero... también danzaban por mi cabeza el haberme sentido traicionada, las mentiras, el dolor y sobre todo que había preferido dejarme así que explicarme lo que ocurría. 

Es cierto que no habría reaccionado bien, no lo habría hecho. Me jode que esta zorra no nos deje en paz. Pero... no me habría sentido traicionada, no me habría mentido, y sobre todo no me habría roto el corazón. Porque sí, aunque le creo cuando dice que no ha hecho nada con Dulce, algo dentro de mí se ha roto, y me duele, me duele mucho. 

Ya no tengo claro nada. No quiero arrepentirme de ninguna decisión, no quiero dejarle sin tenerlo claro, pero tampoco quiero seguir con él con el miedo y la duda de si cuando haya problemas va a volver a reaccionar así... ¿Qué coño hago con mi puta vida?

MDM: Hola. 

TN: Joder, me has asustado... pensaba que me habías dejado sola... 

MDM: Sabes que no puedo... no si estás mal. Sobre todo cuando llevas tanto sin dormir... deberías ir a la cama, tomarte la medicación y dormir. Ya sabes lo que ocurre cuando pasas mucho tiempo sin dormir... y no queremos que eso ocurra, ¿verdad?

TN: No me voy a desmayar... tranquila. 

MDM: Sabes que eso no es lo único que ocurre así que solo he venido a decirte que duermas. Duerme. Es una orden de tu cuerpo, de tu subconsciente. 

TN: Joder... 

Cuando tu cuerpo te habla debes escucharlo, y el mío no solo estaba hablando, estaba riñéndome. Decidí hacerle caso aunque sabía de primera mano que no iba a surtir mucho efecto la medicación. Subí las escaleras. Después de todo lo ocurrido todos estaban en sus habitaciones, así que no me encontré con nadie. Abrí la puerta decidida a entrar a la habitación sin reparar en que Fargan, como efectivamente ocurrió, estaría dentro. 

Se giró a mirarme quizá un poco esperanzado y no pude evitar que me diese pena, aún no tenía nada que decirle. Vi su expresión cambiar en seguida. 

F: Perdona... te dejo sola. - Dijo levantándose de la silla de su setup. 

TN: No hace falta, te puedes quedar. Yo... voy a intentar dormir, he pasado la noche en vela. - Vi la pena en su rostro. No había dicho eso con intención de herirlo ni de reprocharle nada, de hecho, ni siquiera había reparado en eso. 

F: Yo... iba a intentarlo pero... bueno, iré a la habitación de Mónica que ya está libre. - Se dirigía a la puerta y una parte inconsciente de mí se lo impidió poniéndose delante. No sé por qué hice eso pero tampoco hice nada más. Solo le miré, me crucé con sus ojos y me perdí en ellos. Como si pudiese ver más allá me mostraron todo lo que sentía y algo se removió dentro de mí. Él me miraba esperando que hiciese algo pero estaba paralizada, solo podía mirarle. - ____... yo... 

TN: No te vayas. - Dije sin más. Él parecía sorprendido por la respuesta. - No te vayas. - Repetí. 

F: Está bien, no me voy. - No se atrevía a tocarme y yo tampoco sabía si quería que lo hiciese. Ni siquiera era consciente de lo que estaba haciendo, estaba casi tan confundida como él. No sabía por qué pero mi cuerpo me pedía que no se fuera, que no le dejase ir. Tampoco sabía para qué quería que se quedase... Él me observaba y yo no podía reaccionar. 

TN: Deberías... descansar. 

F: Tú también... - Fui a tumbarme en la cama. No me quité la ropa aunque llevaba con ella desde ayer. Él se acercó dudoso. - ____... yo no quiero incomodarte, mejor me voy. 

Vacaciones //xFarganx (y alguno que otro más) y tu hot// (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora