Parte 28: El mejor regalo

2.1K 114 14
                                    

Llegamos a casa y Mangel estaba ya duchado en la sala de estar, jugando a la Switch. 

M: Muy tarde llegáis vosotros... 

TN: Es que alguien no debería confiar tanto en su orientación y poner el navegador...

F: Oye que tú tampoco te has dado cuenta del desvío. 

TN: Yo no conducía... no es mi función. Si quieres alguien que te avise pon el navegador. 

M: Te dijimos que Fargan conduce fatal jajaja. 

TN: Ya... pero me has dejado sola con él... Gracias mejor amigo, por cuidarme tanto. - Dije irónica. 

M: Yo de tí me iría duchando... en media hora estás soplando las velas... 

TN: ¿Me explicas por qué te hace más ilusión mi cumpleaños que el tuyo?

M: Porque soy un amor... jajajaja

Subimos a la planta de arriba. Cuando iba a despedirme de Fargan para entrar a mi habitación éste me acorraló contra la puerta, dejando su cara muy cerca de la mía. 

F: ¿Te vas a duchar? - Preguntó con una sonrisa pícara. 

TN: Sí, y tú deberías hacer lo mismo, que hueles fatal... - Dije poniendo mi mano en su pecho para separarlo un poco de mí. Pero él no se movió. 

F: Vale, nos duchamos juntos... - Rozó sus labios con los míos. - Así ahorramos agua...

TN: Vaya... así que eres ecofriendly... Creo que te vas a quedar con las ganas, buhíto. 

F: ¿No quieres? - Dijo con cara de cachorrito mientras me acariciaba la parte baja de la espalda... 

TN: La verdad es que no... me gusta gastar agua jajaja. - Le di un beso suave. Él lo intensificó y siguió acariciándome. - Fargan... nos van a ver... 

F: ¿No quieres que nos vean? Déjame entrar... 

TN: Fargan... el semáforo sigue en rojo. 

F: Yo no he dicho que me lo vaya a saltar, solo te he pedido que nos duchemos juntos... 

TN: Anda, entra y lo hablamos. 

Abrí la puerta y entramos. Fargan me levantó por debajo del culo y yo enrollé mis piernas en su cintura. Empezó a besarme apasionadamente contra la puerta. 

F: No sabes las ganas que tenía de hacer esto... 

TN: ¿El qué? No vamos a hacer nada... 

F: Es que tampoco quiero, ahora mismo solo quiero comerte a besos. 

TN: ¿Ah, sí? Pues... si te hace ilusión... - Dije fingiendo un poco de desinterés por la idea. 

F: Parece que a tí no... - Volví a besarle. Estuvimos así como diez minutos hasta que recordé que tenía poco tiempo. 

TN: Oye! que es tarde! Voy a ducharme... Ahora te veo. 

F: Muy bonito... no quieres ducharte conmigo. 

TN: Creo que no estoy preparada para ver todo ese cuerpo de golpe... igual me desmayo. 

F: Normal... jajajaja. Anda preciosa, ahora te veo. 

Me dio un beso y salió. Cogí ropa limpia del armario y me di una ducha express, ni siquiera me lavé el pelo. Al salir me puse esto:

 Al salir me puse esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Vacaciones //xFarganx (y alguno que otro más) y tu hot// (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora