Parte 37: Estrella fugaz

2.3K 100 9
                                    

No podía dormir, así que le di un beso a Fargan y me fui a poner el pijama que había traído:

Pensaba usarlo para nuestra primera vez porque era algo más especial  pero no había sido necesario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pensaba usarlo para nuestra primera vez porque era algo más especial  pero no había sido necesario. De todos modos era el único que había traído. Fui a mi bolso y saqué un cigarrillo y el mechero. Cuando pasé por delante de Fargan para salir de la cabaña me silvó. 

F: ¿Y ese pijama?

TN: No me has dejado que me lo pusiese después de la ducha jaja. 

F: Una pena... - Sonrió y puso los brazos entre su cabeza y la almohada. Me observaba. - ¿Dónde vas?

TN: A tomar un poco el aire... - Le dejé un suave beso en la frente y salí. El bosque me recibió con el suave sonido de las hojas movidas por el viento y volví a sentarme en el tronco. Encendí el cigarrillo, le di la primera calada y cerré los ojos mientras soltaba el humo. 

Tenía demasiadas sensaciones en mi cuerpo y nuevamente intentaba ordenarlas. Recordaba los momentos anteriores con Fargan, la dulzura con que me trataba. No estaba acostumbrada a tanto cuidado. Por una parte me moría de amor pensando en su forma de tratarme pero... me daba mucha pena que pensara que me tenía que proteger... 

MDM: Bueno... a mí me parece una monada. Está nervioso el pobre jajaja. 

TN: Ya... espero que se relaje, sobre todo por su bien. 

MDM: Por cierto... poco se ha hablado de lo bien que folla jajajaja. 

TN: Calla, tía. 

Unas manos aparecieron por encima de mis hombros, me sobresalté y se me cayó el cigarro de la mano. 

F: No te asustes, bebé. He pedido la cabaña sin asesinos en serie jajaja. 

TN: Tonto... estaba... bueno, distraída. 

F: Y fumando... 

TN: ¿Ahora te molesta?

F: En absoluto jaja, me molesta que no me invites. - Dijo bromeando. - Y me preocupa...

TN: ¿El qué?

F: La razón por la que estás fumando... ¿Tienes muchas cosas que pensar?

TN: Pues... un poco pero, en realidad no fumo por eso. Es solo que estaba relajada, tranquila y me apetecía. 

F: Jajaja el cigarrito de después... - Saqué otro y lo encendí. - ¿Así que no me das uno?

TN: Te fumas el del suelo jajaja, que se me ha caído por tu culpa. - Bromeé. Luego le extendí otro para él y el mechero. Cuando me giré para dárselo vi que estaba en boxers. Sinceramente la temperatura en el exterior era perfecta. 

F: Bebé... ¿Estás bien?

TN: Sí - Dije sonriendo. - Estoy perfecta y tú... deberías dejar de rallarte tanto. 

Vacaciones //xFarganx (y alguno que otro más) y tu hot// (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora