Parte 86: ¿Qué prefieres? +18

1.3K 51 94
                                    

04/08

No voy a negar que parecía raro que Fargan estuviese como siempre pero me encantaba volver a tenerle al 100%, cuidándome, mimándome y... bueno, sí, follándome tan increíblemente bien como solo él sabe. Después de mucho, mucho sexo lleno de sentimiento por habernos echado de menos, la sensación de habernos perdido había ido desapareciendo poco a poco. 

Lo que más gracia me hacía de todo esto es que nuestros compañeros de casa ni siquiera se molestaron en llamar a la puerta de la habitación en toda la mañana ni en la tarde o la noche anteriores. Podríamos haber estado matándonos pero lo cierto es que seguramente sabían que estaríamos en plena reconciliación. Fargan no me dejó salir de la habitación y él apenas salió un par de veces para ir a buscar comida. 

A la hora del almuerzo decidimos que ya era el momento de salir de la habitación y relacionarnos con nuestros amigos, sobre todo porque probablemente estarían deseando saber el resultado de la prueba de paternidad... Me vestí así:

Después salimos de la habitación para almorzar con los chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después salimos de la habitación para almorzar con los chicos. Cuando bajamos la escalera estaban en el salón, sentados en los sofás discutiendo qué iban a pedir para comer. Al vernos se callaron de repente y nos miraron. Fue realmente incómodo pero sonreí ampliamente al verlos, ellos devolvieron la sonrisa. 

S.CH: Me extraña que puedas andar, amiga... ¿Necesitas que te ayude a bajar la escalera? - Valeria le dio un golpe en el hombro. 

F: Ya tiene quien la ayude jajaja. - Dijo sonriente tomándome en brazos y terminando de bajar la escalera. Al llegar abajo me soltó de pie en el suelo y me dio un beso en la sien mientras me achuchaba con su brazo.

M: Ya veo... parece que al final todo está en su sitio... 

C: Jajaja, es que son monísimos, no pueden vivir el uno sin el otro. 

Vegetta y Willy miraban extrañados a su amigo, intentando descifrar qué había ocurrido para ahorrarse las preguntas. Finalmente Vegetta se atrevió a preguntar lo que todos estaban pensando. 

V: Bueno... entre vosotros ya veo que todo está más que bien pero... ¿qué pasa con...?

F: Nada... no voy a ser padre, Vegetta. Al menos no de momento. - ¿De momento? Ay Fargan... tú y yo tenemos una conversación pendiente. - Como ya sospechaba ese niño no es mío, y me importa una mierda de quién sea... 

C: ¿¡Será zorra!? - Exclamó poniéndose de pie. Willy la cogió de la mano y se volvió a sentar. Yo sonreí y me encogí de hombros. 

TN: Bueno... ¿qué se come hoy en esta casa?

A: Mucha hambre tienes tú, ¿no? - Dijo chinchándome. 

MX: Las reconciliaciones siempre dan mucha hambre... - Añadió el otro para seguir pinchando. 

TN: ¿Otra vez queréis detalles? - Dije levantando una ceja. 

A: Mejor que no jajaja. Es solo que me alegro de veros juntos y felices. - Asentí con una sonrisa a modo de "gracias". 

Vacaciones //xFarganx (y alguno que otro más) y tu hot// (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora