Parte 38: Parásita

1.7K 89 7
                                    

Quería abrir los ojos y no podía. Escuchaba las voces de los demás como dentro de una caja. Notaba un fuerte dolor en la sien... Intentaba hablar y las palabras no salían. Tampoco podía moverme, mi cuerpo no respondía. 

Finalmente conseguí abrir los ojos. La luz me cegó, todo era blanco. Tardé algún tiempo en poder ver. Empecé a adivinar la forma de una habitación blanca, vi el techo, con su lámpara. Entonces el rostro de Mangel se interpuso entre mis ojos y el techo. 

M: ____... ¿Me oyes?

Asentí lentamente. Giré un poco la cabeza y apareció Fargan en mi campo visual. No me sonrió, estaba serio, igual que Mangel. ¿Qué me pasa?

F: Voy a avisar al doctor de que se ha despertado. 

Miraba a Mangel pero no podía hablar ni mover los brazos. Solo podía mirarle suplicante, esperando que me dijese algo. Él se dio cuenta y me besó en la frente. 

M: Tranquila pequeña, todo va a estar bien. 

Cerré los ojos pero oí a Fargan volver así que los abrí de nuevo. Sin embargo, el que apareció en mi campo visual no era mi novio... era un señor, con bata blanca, de unos 40 años. "El médico", pensé...

Doct: Hola, ____. Soy el doctor Bravo. ¿Puedes oírme? - Asentí levemente. - Bien... eso es bueno. ¿Puedes hablar? - Negué y el dolor de la sien me atravesó como un rayo. 

M: ¿Qué le pasa?

DB: Tranquilos... necesito hacerle algunas preguntas. ¿Ha estado últimamente en contacto con ganado de algún tipo? ¿Caballos? ¿Perros? - Negué. 

F: Estuvo con Tobby, ¿por?

DB: ¿Está desparasitado?

F: Sí. 

DB: Entonces no puede ser la causa. ¿Ha sufrido mareos o vértigos en las últimas 24 horas? 

F: No que yo sepa... - Yo asentí. 

DB: ¿Dolor de cabeza? - Asentí. - Señorita... ¿cree que pueda estar embarazada? - La cara de Fargan palideció. Yo negué. - ¿Le han tomado la temperatura? - Dijo dirigiéndose a mis acompañantes. 

M: No, que sepamos no. - El médico sacó un termómetro y me lo colocó en la axila. Cuando hizo la señal lo retiró. 

DB: 39.2... Joder. A ver... Necesito que piensen. ¿Han estado en el campo en los últimos días?

F: Ayer y hoy. 

DB: ¿Se han rozado con hierba seca al andar? ¿Se han sentado o tumbado en el suelo? 

F: Sí, se tumbó en el césped. 

DB: Vale, voy a pedir que la examine una enfermera, estoy seguro de que se trata de una picadura de garrapata. Les pido que salgan conmigo. Así podremos hablar más tranquilos. Fargan me dio un beso en la frente antes de salir, creo que era el único que aún recordaba que podía ver y oír todo cuanto decían. 

No sé cuánto tiempo pasó hasta que entró una enfermera. 

E: Hola, ____. Vengo a examinarte a ver si damos con ese bichito que te tiene tan mal. - Logré sonreírle un poco. ¿Eso es bueno, no? - ¿Te duele en algún sitio? - Asentí. - ¿Dónde? - No pude responder. - Entiendo... va a ser complicado pero lo averiguaremos. ¿Mitad del cuerpo superior? - Asentí. - Bien... ¿Tronco? - Negué. - ¿Extremidades? - Negué de nuevo. Miré hacia arriba. - La cabeza... entiendo. ¿Lado derecho? - Asentí. La enfermera comenzó a palparme cerca de la sien, donde el dolor era bastante intenso. Después de unos instantes tocó el timbre de llamada y volvió a entrar el doctor. Ella le mostró algo bajo mi pelo. 

Vacaciones //xFarganx (y alguno que otro más) y tu hot// (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora