Parte 39: Mentiras

1.7K 83 12
                                    

Wooww, 1k lecturas! Gracias, es más de lo que esperaba. Espero de verdad que os esté gustando XOXOXO

Desperté y vi a Fargan dormido en el sillón. No parecía nada cómodo, la verdad. Reparé en que no tenía mi móvil... Me quedé mirando al techo, pensando en nada. Finamente Fargan se despertó. 

F: Buenos días, guapa. ¿Has dormido bien?

TN: Mucho.

F: Normal... con toda la medicación que te han puesto. 

Entró entonces la enfermera con la bandeja del desayuno. 

E: Buenos días, señorita ____. ¿Cómo se encuentra?

TN: Mucho mejor, gracias. Pero... no tengo hambre. 

E: Tiene que comer...

F: Tranquila, yo me encargo. - Ella sonrió con ternura y dejó la bandeja en la mesa de la habitación. Luego se dirigió a mi lado y retiró la bolsa vacía de suero. Salió y volvió con una nueva. 

E: Señorita, vuelvo en media hora. Espero que la bandeja esté vacía para entonces. 

TN: Sí, mamá. - Susurré. Refunfuñé un poco y salió de la habitación. Fargan me acercó la mesa con la bandeja. 

F: Vamos, bae. A comer. 

TN: ¿Y tú? ¿No vas a comer?

F: Sí, ahora vienen Willy y Cris, me traerán algo. Así que... ya no tienes excusa. Dale duro a ese desayuno. 

TN: Jajaja, tonto. De verdad que no me entra... Tengo náuseas. 

F: Un poco, pequeña. Por favor. 

Miré la bandeja con desgana. Había una tostada con mantequilla y mermelada de fresa y un café. No tenían la mejor pinta del mundo pero pasaba de discutir. Hice el esfuerzo y finalmente logré tomarme el café y dos tercios de la tostada. 

TN: Ya... de verdad, no puedo más. 

F: Bueno, vale. Está bien. 

Entró la enfermera a llevarse la bandeja. 

E: No te lo has comido todo... 

TN: Tengo un poco de náuseas...

E: ¿Estás segura que no puedes estar embarazada?

TN: Sí. - Fargan volvió a palidecer. 

E: Por seguridad vamos a hacerte un test. No te asustes, las náuseas son normales como efecto de una picadura como la tuya. Pero... preferimos estar seguros. 

La enfermera salió de la habitación y yo miré a Fargan. Aún no había recuperado su color. 

TN: Bebé... ¿estás bien?

F: Sí... - Dijo sacudiendo un poco la cabeza. - Es solo que no paran de preguntar eso y... estoy algo nervioso.

TN: Fargan, no puedo estar embarazada, ya lo sabes. Llevo el implante anticonceptivo. 

F: Ya... pero, no sé, a veces fallan. 

TN: Además, no voy a tener náuseas de un día para otro... Es imposible que desde ayer haya empezado a notar síntomas. 

F: Es que... bueno, da igual. 

TN: Es que... ¿Qué?

F: No solo has estado conmigo últimamente... - Dijo cabizbajo. 

TN: ¿Qué quieres decir con eso? - Me estaba empezando a molestar un poco esta conversación. 

F: Nada, en serio. Es solo que he estado muy nervioso estos dos últimos días y no pienso lo que digo. Sabes de sobra que no me importa en absoluto lo que hayas hecho antes de estar conmigo. Perdóname, mi niña. No quería hacerte sentir mal. 

Vacaciones //xFarganx (y alguno que otro más) y tu hot// (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora