Parte 46: Reconciliaciones

1.8K 79 8
                                    

Llegamos a casa y Mangel abrió la puerta. Al entrar vimos a todos en la sala de estar. Maximus, Alexby, Vegetta y Cheeto estaban jugando a Mario Kart, Rubius probablemente seguía en el hotel y Lolito y las chicas conversaban. Todos se giraron a mirarnos. Carla se levantó y vino hacia nosotros. Me dio un beso en la mejilla y se fue a abrazar a Mangel. 

V: ¡Fargan! ¿Cómo ha ido?

F: Bien... - Dijo algo avergonzado levantando su vendaje para mostrárselo. Reparó entonces en que yo estaba aún más avergonzada que él y me pasó un brazo por encima del hombro. Después me dio un beso en la mejilla. 

A: ¿Ya os habéis arreglado? Vaya dos... No podéis estar separados ni 24 horas... 

S.CH: Sí, bueno... que de gracias que se ha lesionado él mismo y no le ha pegado ella... si no no lo cuenta jajajaja. 

TN: Yo solo le pego a los gilipollas como tú, Cheetito. - Dije con una sonrisa sarcástica.

S.CH: Perdón, no me pegues por favor jajaja. - Dijo levantando las manos en señal de rendición a lo que yo respondí sacando el dedo. 

V: Tontitos... jajaja. 

I: Me alegro que todo se haya solucionado pero... ¿dónde está Rubius?

M: Lo dejamos durmiendo en el hotel... Estaba en su habitación cuando llegué así que le escribí pero no me contestó. Supuse que ya se habría dormido así que no quise despertarlo. Le envié un whatsapp diciendo que habíamos pagado las habitaciones y su desayuno. 

I: Entonces hasta las tres de la tarde no se levanta... 

F: Hablando de descansar... yo se de cinco que no han dormido hoy... - Dijo mirándonos a Mangel, Willy, Cris y, finalmente, a mí. 

W: Bueno... técnicamente tú has dormido mientras te operaban jajaja. 

F: Mentira, oía todo lo que decían... ha sido bastante raro. En serio, estoy destruído... creo que me voy a dormir. 

TN: Te acompaño. 

W: Nosotros también... 

Mangel se quedó abajo con Carla y los demás subimos a nuestras habitaciones. Willy y Cris se despidieron de nosotros y entraron a su habitación. Fargan se paró frente a la puerta de la suya y me miró.

F: ¿Te quedas conmigo?

TN: No sé... prefiero que descanses tranquilo. 

F: Pues eso, que te quedas conmigo. - Sonrió y abrió la puerta para que entrase, entró detrás de mí y cerró. 

Me giré para mirarlo y no pude evitar sentir tristeza por todo lo ocurrido. Él pareció notarlo y se acercó a mí, pasando sus brazos suavemente por mi cintura. 

TN: Fargan, yo... 

F: Tú nada mi princesa. 

TN: Necesito decirlo... yo... te quiero. Y es por eso que me duele todo lo que ha ocurrido. Fui una egoísta y no pensé en el daño que te hacía. Lo siento. 

F: Bebé... está olvidado, de verdad. Y no pienses que ha sido tu culpa. - Bajé la cabeza y él rozó su nariz contra la mía para que volviese a levantarme. - Mírame, pequeña. Prométeme que vas a dejar de pensar en esto... Te amo y me siento correspondido, para mí con eso es suficiente. 

Sonreí aún un poco triste y le besé. Pasé mis manos por su cuello. Estuvimos besándonos suavemente unos minutos hasta que finalmente nos separamos. Acaricié su rostro sonriente y fui a tumbarme a la cama. 

F: Pequeña... creo que deberías ponerte algo mas cómodo para dormir. 

Aún llevaba la ropa de anoche:

Vacaciones //xFarganx (y alguno que otro más) y tu hot// (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora