Parte 87: Voy a cuidarte +18

1.3K 52 70
                                    

Salimos del baño y volvimos juntos con los demás, que estaban todos en la piscina. Entramos en el agua mientras los demás conversaban animadamente. 

V: Vamos a tener que poner normas sobre sexo en las zonas comunes... - Dijo divertido. 

TN: Vegetita... Tú piensas que cada vez que estamos solos follamos, ¿verdad?

V: ¿Y no es así? - Dijo levantando las cejas repetidamente. 

TN: Bueno, en vuestra apuesta quedó claro que no... 

M: Tendríamos que haber apostado sobre vuestra reconciliación, seguro que no han sido dos... 

TN: ¿Tan aburrida es vuestra vida sexual que os interesa tanto la mía? Jajajaja, preocuparos de follar más y menos de cuánto follo yo... 

C: No es incompatible, amiga. Yo estoy contenta con mi vida sexual pero me interesa mucho la tuya. ¿Podemos jugar a las preguntas?

TN: Juega con Fargan jajaja. 

F: ¿Qué es las preguntas?

C: Cinco preguntas de sí o no y respondes. 

F: Miedo me da. 

W: Haces bien en tener miedo jajajaja. 

F: Bueno, venga... dale. ¿Puedo no responder alguna?

C: Por ser tú sí, puedes no responder una. 

F: Va, dispara. 

C: ¿Es ____ la tía que mejor te ha follado en toda tu vida?

F: La respuesta es obvia... jajaja. - Se acercó a mí y me abrazó por detrás. - Evidentemente. 

TN: No vale mentir... - Dije para picarlo. 

MX: Dudo que esté mintiendo... 

C: ¿Maximus? ¿Quieres responder tú también a la misma pregunta?

MX: Mejor no... - Fargan le miró sonriente con una expresión que no pude descifrar. 

C: Siguiente pregunta... ¿Crees que vas a poder aguantar separado de ella?

F: No... - Dijo haciendo un puchero y dándome un beso en la mejilla. 

TN: Ohh... - Dije derretida por lo mono que era. - Por cierto Fargan, a Cris se le ha olvidado un detallito... A una de las preguntas puedes responder "rebote" y tendrá que contestarla ella. 

F: Interesante... 

C: No necesitaba saber eso, amiga... Bien, tercera pregunta. ¿Has probado ya el sexo anal con ____? 

F: No... rebote. 

C: No...

VL: Aburridos jajajaja. 

C: ¿____ es tan multiorgásmica como dicen?

TN: ¡Qué perra! Jajaja. 

F: Sí... mucho. 

C: Qué cabrona... en todo tiene suerte... - Willy la miró extrañado. Ella solo le sonrió y le dio un casto beso en la boca. - La última. ¿Habéis tenido sexo en un lugar público?

TN: Hasta fotos nos hicieron... - Me reí y ella hizo lo mismo. 

C: No me refería a ese tipo de sitio... 

W: Seguro que sí lo han hecho... 

F: ¿De verdad queréis saberlo?

A: Yo sí... 

Vacaciones //xFarganx (y alguno que otro más) y tu hot// (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora