Después de la ducha fuimos a tomar el desayuno, ya frío. Pasamos la mañana en la cama, viendo Stranger Things, abrazados, tranquilos... Mi cabeza reposaba tranquila sobre el pecho de Fargan sin camiseta y sus brazos me rodeaban haciéndome sentir segura y tranquila. Esta sensación se disipaba un poco cuando desviaba mi mirada y veía algún hematoma o arañazo que me hacía estremecer.
Entre besos y mimos quería que el tiempo se detuviese. Ni siquiera me estaba enterando muy bien de lo que ocurría en la serie, prefería disfrutar de las caricias y los besos que Fargan me brindaba. Era tan tierno... tan romántico... no podía creerme que estuviese así con alguien pero creo que después de probarlo no quería otra cosa, necesitaba eso cada día. Nuevamente volvió a mis pensamientos que se acercaba el momento de separarnos pero me consolaba pensando que al menos pasaríamos dos semanas más juntos en su casa.
De tanto en tanto nuestras miradas se cruzaban y su sonrisa me llenaba de una sensación extraña, creo que es lo que llaman felicidad. Nunca me gustó que mi felicidad dependiese de otra persona pero, sinceramente, empecé a pensar que nunca había sido del todo feliz, a pesar de lo que había creído. Fargan me sacó de mis pensamientos.
F: Princesa... ¿qué quieres comer?
TN: Eso debería preguntártelo yo a ti... se supone que te estoy cuidando jajaja.
F: Me he adelantado, es que tengo hambre...
TN: Bueno, ¿y qué quieres comer bebé?
F: A ti... y una hamburguesa bien rica, con patatas.
TN: Va, pido la hamburguesa y lo otro lo solucionamos ahora. - Sonreí guiñándole un ojo.
Busqué mi móvil e hice el pedido. Luego me giré para volver a los brazos de Fargan. Él me estrechó calurosamente dejándome un tierno beso en la frente.
F: Como me gusta que me cuides, pequeña.
TN: Si me cuidas tú más a mi que yo a ti jajaja.
F: Si yo estoy bien, me basta con que me des besos, muchos besos.
TN: Umm... eso sí que puedo hacerlo... - Dije acercando mis labios a los suyos y besándole con ternura. Luchaba por no subir el tono, por que los besos fueran inocentes y tiernos, pero al parecer Fargan no tenía las mismas intenciones y empezó a sobarme por debajo del pijama haciendo ver su deseo.
Poco tiempo después estaba sentada a horcajadas sobre él notando su erección crecer debajo de mí por momentos. Me besaba con intensidad y me apretaba contra su cuerpo metiendo las manos por el pantalón de mi pijama y sobándome el culo con sus grandes manos. Me ponía demasiado y él lo sabía.
Él sonreía sabiendo cuánto me ponía y parecía disfrutar de ello, cosa que lejos de importarme me encendía aún más. Mis manos acariciaban su nuca y se enredaban en su cabello mientras me derretía entre sus besos. Su erección amenazaba con romper sus boxers debajo de mi.
En un hábil movimiento me quitó la camiseta del pijama y comenzó a besar mis pechos con deseo. Los estrujaba suavemente mientras los besaba y yo gemía de puro placer mientras hacía movimientos circulares con mis caderas sobre su bulto. Sus manos empezaron a bajar lentamente por mi cintura, acariciándola, mientras volvía a besar mi boca.
Aprovechó para pegarme más a él, juntando nuestros torsos. Entre besos me levantó y terminó de quitarme el pijama y la ropa interior, aproveché para observar su erección bajo los boxers y me mordí el labio en señal de excitación.
TN: Joder, Fargan... es que ni doliéndote todos los músculos del cuerpo... - Susurré en su oído. Él se acercó a mí a lo que yo respondí dando un paso atrás, noté entonces la pared en mi espalda. Él sonrió malicioso.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones //xFarganx (y alguno que otro más) y tu hot// (TERMINADA)
Storie d'amore______, famosa beauty youtuber (Dayna9795), fuckgirl y mejor amiga de Mangel Rogel desde hace 6 años es invitada como regalo sorpresa para éste a su fiesta de cumpleaños, que se prolongará a lo largo del verano en unas vacaciones que cambiarán su vi...