Parte 66: Grandes mujeres+18

1.5K 53 3
                                    

Los mordiscos de Fargan en mi cuello hacían que me estremeciese pero aún más me excitaba sentirme aprisionada entre su cuerpo y la pared. Empezó a besarme apasionadamente mientras yo intentaba quitarle su camiseta. Finalmente me apretó más contra la pared para liberar sus brazos y quitarse la camiseta. Después sus manos empezaron a acariciar mi pecho y mi cintura mientras sus besos volvían a dejarme sin aire. Empecé a notar su erección clavada en mí y le mordí el labio ansiosa. 

F: Pequeña... - Susurró. - Ese bikini me tiene mal... 

TN: Pues quítamelo... - Susurré en su oído. Soltó la parte de arriba y la tiró al suelo. Luego desabrochó el botón de su pantalón y lo bajé tirando por detrás de él. En el mismo movimiento bajé sus boxers y él apartó un poco la parte de abajo del bikini y la introdujo dentro de mí. 

F: Qué mojada... parece que tenías ganas... - Sonreí. Fargan enterró su cabeza en mi cuello y comenzó a moverse mientras dejaba tiernos besos en él. Mi piel se erizaba y comencé a gemir. Observaba en el reflejo del espejo la escena, mis manos recorriendo su espalda, su culo parcialmente oculto por los pantalones y sus músculos tensos embistiéndome contra la pared. Mis gemidos, aún leves, inundaban el baño. 

Suena raro pero estar así con él me hacía olvidarme de todo lo demás. La visión me excitaba aún más y sus embestidas eran cada vez más intensas y apasionadas. Pasé mis brazos por encima de sus hombros y le abracé, gimiendo sobre su cuello. Noté como su piel se erizaba ante el roce de mis labios. Podía sentir sus manos acariciar mis muslos hasta mi culo y volver por el mismo camino repetidas veces. Su miembro acariciaba cada centímetro de mi interior llenándome de un intenso placer que solo él me hacía experimentar. Mordí su cuello con suavidad mientras la electrizante y placentera corriente de placer me recorría en un intenso orgasmo. Él detuvo sus movimientos y puso su cara frente a la mía, sonriendo. 

Aproveché la posición para besarle con ternura mientras seguía abrazándole y pasando mi mano por el cabello de su nuca. El contacto con sus labios suaves y mullidos me hacía querer comérmelo allí mismo. Subió su mano hasta mi rostro y me acarició. 

F: Deberíamos ir terminando... que nos están esperando. 

TN: Uno más... por favor. - Supliqué. 

F: Está bien, pequeña. Lo que tú me pidas. 

Le abracé aún más fuerte, apretando su torso contra el mío. 

TN: Te quiero mucho mi bebé. - Susurré. 

F: Yo también te amo princesa. - Dijo volviendo a moverse dentro de mí. Esta vez era lento, suave. Nuestros cuerpos se rozaban fundiéndose en uno solo. Volví a mirar el espejo, sus hombros musculosos rodeados por mis brazos, su espalda tensa por la fuerza de los movimientos, sus manos acariciando mi cuerpo... y volví a sentir aquella sensación que nunca nadie me había hecho sentir antes, la sensación de que había algo más que sexo entre nosotros, la sensación de que se molestasen en hacerme ver que me querían incluso en un momento como ese. 

Supe que no necesitaba más que eso en mi vida, volví a sentir que nadie podría hacerme tan feliz como Fargan lo hacía. La mezcla de esos pensamientos y el intenso placer que me provocaba me hicieron llegar de nuevo al orgasmo. Fargan continuó unos segundos y noté cómo se corría dentro de mí. Suspiré cuando finalmente se detuvo. Separé mi rostro de su hombro en el que estaba apoyado y volví a ver esos ojos marrones mirándome acompañados de su tierna sonrisa. 

F: ¿Estás bien?

TN: Mejor que bien. - Dije devolviéndole la sonrisa. Él me bajó y me abrazó, besando mi cabello. Me apretó contra él como si fuese a escaparme. 

Vacaciones //xFarganx (y alguno que otro más) y tu hot// (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora